Forum » General » Problema Recuperación!! | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Alguno ha tenido problemas con la recuperación de sus jugadores?? Mis suplentes no han recuperado energía, pero los no convocados sí, alguien sabe algo? le ha ocurrido a más gente?? Editado por alinkin 13-04-2013 21:07 |
13/04/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Llevamos con este problema MUCHO tiempo. Cada dos por tres no recuperan... ![]() |
13/04/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
pues no es momento al final de la temporada, con gente jugandose el descenso y el ascenso, crea diferencias a no ser que ocurra a todo un grupo por igual de una división... |
13/04/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
1305 msgs.
International
|
A mi me ha pasado este fin de semana y van a llegar mañana a los partidos de liga de mñana con energia muy mermada... No se sabe nada? |
14/04/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
juvenalia dijo: A mi me ha pasado este fin de semana y van a llegar mañana a los partidos de liga de mñana con energia muy mermada... No se sabe nada? en tu caso les ha bajado la EF con lo que hubo un dia que no entrenaron y por tanto, k no recuperaron los 10p de energia diarios pd: pon el fisio a currar para recuperar esos puntos de EF perdidos Editado por IF 14-04-2013 22:24 |
14/04/2013 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1305 msgs.
International
|
si, eso esta puesto porque se me paso un dia Pero por un dia no bajan todos tanto (estan en 97) pq no pueden jugar todos. Se ve q no han recuperado solo con ver los 2 porteros, yo creo q es casi imposible tener 2 porteros uno con 80 de energia y el otro con 70 |
14/04/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
juvenalia dijo: si, eso esta puesto porque se me paso un dia Pero por un dia no bajan todos tanto (estan en 97) pq no pueden jugar todos. Se ve q no han recuperado solo con ver los 2 porteros, yo creo q es casi imposible tener 2 porteros uno con 80 de energia y el otro con 70 Si te baja la forma, los jugadores se cansan mas al jugar los partidos y recuperan menos energia, a mi todavia no me a pasado nungun dia k no me recuperen energia los jugadores, y creo k si os pasa es x esto del estado de forma, no creo k haya ningun fallo del juego sobre la recuperacion de energia. |
14/04/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
puede que no vayas muy desencaminado, pero no justifica lo siguiente los jugadores que mencione en el primer mensaje, fueron los tirulares en el partido de liga del viernes, y el sabado cambie la alineacion y coloque a mis jugadores "suplentes", por lo que distribui a los que jugaron el viernes entre suplentes y no convocados, por lo que todos esos jugadores deberían tener la misma forma, y aún así, los no convocados tenían mucha más energía recuperada que los suplentes |
14/04/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No hay problemas en las recuperaciones. ¿Has olvidado algún entrenamiento? Da descanso a los jugadores, es la única forma de que recuperen. | 15/04/2013 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
descanso hay, los fines de semana y en los partidos amistosos, pues se juegan con simulador beta, si la cuestion es: llevo el mismo orden todo el año, haciendo las mismas rotaciones, y en ese día, los no convocados tenían diez puntos mas de energía que los suplentes, cuando todos ellos tendrían que tener uno, dos o tres puntos de energía arriba y abajo, pues no todos se cansan igual |
15/04/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||