Forum » General » no puedo seguir | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
lamentadolo mucho tengo que dejar el juego puesto que no tengo los suficientes ingresos debido a que no me di cuenta y complete todos las gradas del estadio y me encuentro con que no tengo aforo de pie, con lo cual mis ingresos son bajisimos. | 13/04/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Tranquilo hombre que no se acaba el mundo. Créate un nuevo equipo aunque empieces en 7ª que con tu experiencia en el juego y tus conocimientos pronto volarás. A veces pienso que no me vendría mal volver a empezar el juego desde cero, para no tirar el montón de millones que he tirado creando escuelas...entre otras muchas cagadas. Ánimo y lo dicho...palanteeeeeeee. |
13/04/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A ver si implementan de una vez la opción de demoler gradas, he visto bastantes casos de gente que deja el juego por haberla cagado con el estadio. Al menos podrían dignarse a explicar por qué no ponen esa opción, que además se lleva pidiendo desde hace eones. | 13/04/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: A ver si implementan de una vez la opción de demoler gradas, he visto bastantes casos de gente que deja el juego por haberla cagado con el estadio. Al menos podrían dignarse a explicar por qué no ponen esa opción, que además se lleva pidiendo desde hace eones. +1 |
13/04/2013 14:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
EPMT dijo: Saumell17 dijo: A ver si implementan de una vez la opción de demoler gradas, he visto bastantes casos de gente que deja el juego por haberla cagado con el estadio. Al menos podrían dignarse a explicar por qué no ponen esa opción, que además se lleva pidiendo desde hace eones. +1 Es que con perder el dinero de la construcción ya sería un aprendizaje suficiente, no tiene lógica que no den solución a esto. A ver si por cansinos nos escuchan. |
13/04/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
animo, de los errores es como más se aprende. olvida el equipo y hazte uno nuevo, con la experiencia q tienes pronto iras para arriba. no te vengas abajo y sigue con nosotros disfrutando del juego. | 13/04/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
de todo se aprende nadie hizo las cosas perfectas al empezar, aun asi tu ultimo partido hiciste 3,6 k de taquilla y he visto casos peores, reduce gastos, vende jugadores con fichas altas, tienes muchos juveniles con la p roja que puedes vender y son menos sueldos, tienes 3 porteros, un dlc de media 70 que cobra 200 000.... | 13/04/2013 15:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Bueno, ¿tienes amistosos fuera de casa?, y si despides a los jugadores caros o los vendes, y los empleados, echalos a todos con un ERE en fin, sino como dicen siempre es buen momento para volver a empezar. Estaría bien que alguien que lleve tiempo en el juego nos oriente para ver que proporción es la ideal en el estadio, cuantas gradas de pie, cuantas general, cuantas pro, y cuantas vip. |
13/04/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Es que siempre tendrá el problema del estadio, ya puede vender empleados, séniors, juveniles o animadoras que el desfase de las gradas estará ahí. | 13/04/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
comepumas dijo: Bueno, ¿tienes amistosos fuera de casa?, y si despides a los jugadores caros o los vendes, y los empleados, echalos a todos con un ERE en fin, sino como dicen siempre es buen momento para volver a empezar. Estaría bien que alguien que lleve tiempo en el juego nos oriente para ver que proporción es la ideal en el estadio, cuantas gradas de pie, cuantas general, cuantas pro, y cuantas vip. El objetivo es: De pie 42 mil General 42 mil Pro 36 mil Vip 36 mil pero nunca se debe descompensar el estadio. hay que ir construyendo compensando. Eso si, mucho cuidado con las Vips, no sirve tener muchas en divisiones bajas. Lo que hay que ver siempre es cuanto hacen los demás de taquilla de tu misma división por partido y comparar estadios. Si ves que no hacen mas que tu teniendo mas Vips no las hagas si no subes. Eso se ve en la clasificación, en historia, estadio. Mi consejo para las Vips: ->en sexta, solo 6 mil. ->en quinta, 12/18 mil ->en cuarta 24/30 mil ->en tercera 36 mil En séptima, no creo que salgan rentables y para el tema de segunda y primera, aun no subí así que no sé. Me repito, construir compensando ![]() |
13/04/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||