Forum » Sugerencias » Subir la escuela de España a 100% | Date | |
---|---|---|
¿Deberían subir la escuela de España a 100%?
|
||
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
¿Qué opinais? | 12/04/2013 21:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
228 msgs.
Substitute
|
Pues claaaaaaaro Pero hasta aquí pesa demasiado Platini, jajajajajajaja |
12/04/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Deberían ponerla ya! que mas tenemos que hacer para tener el 100%? eurocopa mundial eurocopa para que? España al 100% ya por favor...Donde esta la mejor cantera? sub 21 sub 20...De España han salido Iniesta, Xav, Iker, Isco, De Gea, Ramos, Piqué, Busquets...blablabl,Villa,Pedro....Raul... |
12/04/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que ya lo han comentado muchísimas veces en el último año pero siguen sin hacer caso. Mi voto es SI. Salu2. |
12/04/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo en cuenta la trayectoria histórica del fútbol español, diría que el 100% es excesivo. Hasta estos últimos años España no ha destacado demasiado en el ámbito internacional, y tampoco ha sido demasiado regular. Ha conseguido algo al alcance de muy pocos, pero cuenta la trayectoria, y ésta ha sido relativamente irregular y con altibajos. Si sigue a este ritmo, tal vez lo vea más realista. Además, si se sube la escuela española habrá que bajar otra un 10%, no creo que debamos seguir metiendo más jugadores de progres estratosféricas al juego sabiendo que ése es uno de los grandes problemas que le afectan. ¡No me tiréis tomates! ![]() P.D. No he votado nada de momento. Editado por SamKr 13-04-2013 02:30 |
13/04/2013 00:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Teniendo en cuenta la trayectoria histórica del fútbol español, diría que el 100% es excesivo. Hasta estos últimos años España no ha destacado demasiado en el ámbito internacional, y tampoco ha sido demasiado regular. Ha conseguido algo al alcance de muy pocos, pero cuenta la trayectoria, y ésta ha sido relativamente irregular y con altibajos. Si sigue a este ritmo, tal vez lo vea más realista. Además, si se sube la escuela española habrá que bajar otra un 10%, no creo que debamos seguir metiendo más jugadores de progres estratosféricas al juego sabiendo que ése es uno de los grandes problemas que le afectan. ¡No me tiréis tomates! ![]() P.D. No he votado nada de momento. Editado por SamKr 13-04-2013 02:30 No creo que sea la trayectoria histórica. De ser así.... ¿Ser finalista mundial 2 veces como Holanda es suficiente para tener su escuela al 100%? En ese caso, España tiene más mundiales y Eurocopas que los "oranje".... también fue 4º en Brasil'50 y finalista en las olimpiadas de Amberes'28 (que aunque no fue exactamente un mundial, si fue el primer torneo mundial de selecciones de fútbol que se organizó). Y puestos a ello.... ¿qué han hecho Portugal o Croacia en el fútbol real para tener una escuela-strikermanager de ese nivel? Yo no uso escuelas, pero opino que la escuela Española merece algo más.... o en su caso, bajar el potencial de algunas otras que están sobrevaloradas. ![]() Un saludete. |
13/04/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||