Go to page 1, 2
  Forum » General » Alguien me puede esplicar algún detalle a tener en cuenta sobre las líneas en ... Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:

Ok, gracias.

Desde que un amigo mio me paso su tactica avanzada no caigo en FJ. Pero yo si que pensaba que las lineas influian en caer en FJ.

Y como bien decias tu veia que tenia ese problema, que mi DLC se queda mas atras que el MI y MD.

Mil gracias por tu ayuda crack

de nada, seguimos hablando por privado, cualquier duda que tengas.

Saludos!!!
10/04/2013 22:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
234 msgs.
Substitute
Muy buenos consejos EPMT!!!, también pensaba que las líneas influian en FJ. 13/04/2013 01:06
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
para mi, de los mejores consejos que he leído últimamente, algo desconocido para mi, gracias por la información. 13/04/2013 02:04
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay que valorar sobre todo que quieres hacer con tus jugadores.

El equilibrio entre las lineas de "presión" (así lo llamo yo xD) y la formación avanzada es muy delicado. Y el problema casi siempre viene de los medios claro, sobre todo porque mucha gente, incluido yo, usa medios en defensa y también medios en ataque, y conjugar una sola barrita para MDF y MO (en mi caso), es complejo.

En mi opinión, cosa que ya debatimos ampliamente sobre todo Heatcliff y yo, lo que hacen las barritas es que los jugadores de esa demarcación esperen más o menos para dar el "salto" a su posición en la siguiente fila de la avanzada. Me explico, cuando tú situas la barrita en el centro de su zona (el medio del campo en medios, el centro de cada área en los demás), los jugadores defensivos empiezan a bajar a su siguiente posición cuando el balon supera la mitad del cuadro. Pero en el caso de los ofensivos, empiezan a subir a la siguiente. Si cambias esas barritas, cambias su comportamiento.

Lo que se ha demostrado más efectivo es que las barras de defensa estén más bien muy altas, y las de delanteros más bien bajas, porque si no los jugadores bajan demasiado pronto (o suben). Esto no era así al principio, pero fue una de las primeras estrategias que se adoptó para frenar el FJM, modificar el comportamiento de estas barritas.

Por otro lado, cada microciclo preprogramado (en el caso de que existan, y tal es mi OPINIÓN), suele modificar ligeramente el comportamiento de estas barritas, sobre todo la de medios.

Por otro lado, a mi me pasa una cosa rara, mis jugadores en defensa, los primeros minutos (hasta el 30-35 más o menos) tienden a bajar mucho más que después... puede que sea una cuestión de energía, pero no lo se. En .br incluso tengo variaciones de todas las tácticas que uso para prevenir esto en los primeros minutos.
13/04/2013 14:03
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
algo q me di cuenta, es q esas barritas sirven para calibrar la avanzada q has hecho... y dependen muxo de cada una.

he preparado algunas tacticas, distintas, la última fue una 262 para el Br, y la base fue una 361 del Es, y las barras no las tuve q tocar sikiera.
he hecho otras empezando desde cero, y la disposicion de barras las he tenido q retocar durante varios partidos para q se muevan logicamente.

lo q dice dieguito es verdad, lo del MO y los MDFs, son medios pero con comportamientos distintos, y suele ser un problema para los q unimos esas posiciones en la misma formacion. yo he retocado muxo eso, pero no he conseguido q se comporten como yo kiero
14/04/2013 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2