Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Debacle con los fueras de juego Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
lagarino dijo:
Menos mal que EPMT ha intervenido en este hilo, es el único que aporta algo de cordura. Hacedle caso por favor, lo que explica tiene mucho sentido.

No os preocupéis, que si los desarrolladores del juego son igual de resolutivos, dentro de 3 o 4 versiones del simulador conseguirán resolver los fueras de juego cuando sacas de banda.

Y este sarcasmo con el que empezaste, que es???
Quien empezó primero??

08/04/2013 23:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
perydpp dijo:
de las normas de uso:

5) Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS.

2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación.

Menos mal alguien pone un poco de cordura, jaja gracias por la ayuda perydpp.

+100000 a ambos

EPMT, saltas a la mínima, carajo.
08/04/2013 23:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
16 msgs.
Cadet
EPMT dijo:
tello82 dijo:
Como se nota que no has mirado ni los 5 primeros minutos del partido, en el cual se producen 7 fueras de juego de banda... Hablas por hablar, sin aportar nada... Si no sabes, no hables. Venga... AAAAAAdios de este hilo

Hablas de este bug... esto es diferente a lo que se comenta en el post, es que no os enteráis de nada...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51931406&accion=simul&turno=800

Decidido... lo de la lectura no es lo tuyo. Como puedes leer en lo que he escrito, me refiero a los FUERA DE JUEGO DE BANDA, no al saque de la falta a la banda.

venga, tu puedes, la F con la U forman FU ahora juntas ERA y forma FUERA añades un DE y luego lo que es esto JUEGO otro DE y luego la zona de juego que hay en el lateral de un campo de futbol que se llama BANDA. Todo junto es un FUERA DE JUEGO DE BANDA.
08/04/2013 23:02
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
lagarino dijo:
Menos mal que EPMT ha intervenido en este hilo, es el único que aporta algo de cordura. Hacedle caso por favor, lo que explica tiene mucho sentido.

No os preocupéis, que si los desarrolladores del juego son igual de resolutivos, dentro de 3 o 4 versiones del simulador conseguirán resolver los fueras de juego cuando sacas de banda.

Quien empezó primero??

NO TE ENTERAS DE NADA!!!!! Se te puede aplicar eso de "a donde vas, manzanas traigo" que esta hablando de un fallo en una regla que tiene el fútbol, que en los saque de banda NO HAY fuera de juego. De verdad, tan difícil es????
08/04/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
miguelitovk dijo:
perydpp dijo:
de las normas de uso:

5) Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS.

2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación.

+100000 a ambos

gracias chicos!!!

Saludos!!!
08/04/2013 23:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
34 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:
SamKr dijo:
miguelitovk dijo:
perydpp dijo:
de las normas de uso:

+100000 a ambos

gracias chicos!!!

Saludos!!!

Gracias a todos!
08/04/2013 23:09
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
iteachyou dijo:
EPMT dijo:
lagarino dijo:

Quien empezó primero??

NO TE ENTERAS DE NADA!!!!! Se te puede aplicar eso de "a donde vas, manzanas traigo" que esta hablando de un fallo en una regla que tiene el fútbol, que en los saque de banda NO HAY fuera de juego. De verdad, tan difícil es????

Otro bug del juego, a mi solo me paso una vez... es mala suerte, te puede pasar o no?? Como he dicho antes me parece bueno que se ponga para que los desarrolladores lo arreglen cuanto antes...
08/04/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Si ese es el tema, si de los 42 fueras de juego 32 son por que mi rival tiene la defensa en mi campo, como he comentado es mi problema, si esto hubiera sido así el comentario del post seria en plan "no se había solventado el FJM?" El tema es que si toda su defensa está en mi campo, saco de banda a mi delantero centro que está en su campo, NO ES FUERA JUEGO, el simulador lo pita, es un fallo, el cual estaba reportado y supuestamente solucionado, por eso lo he comentado. Si yo estudio al rival, retraso mis jugadores y en cada saque de banda me pitan fuera de juego, no solucionamos nada, no? 08/04/2013 23:14
  Krak3n FC - Div4/Gr9
1479 msgs.
International
Cada que vez que EPMT hace un comentario que no es "+1" se lía. 08/04/2013 23:16
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
miguelitovk dijo:
iteachyou dijo:
EPMT dijo:
lagarino dijo:

Quien empezó primero??

Otro bug del juego, a mi solo me paso una vez... es mala suerte, te puede pasar o no?? Como he dicho antes me parece bueno que se ponga para que los desarrolladores lo arreglen cuanto antes...

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que deberían dar un golpe de efecto ya con e tema de resolución de bugs y que mejoren de verdad el simulador que es necesario.
08/04/2013 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3