Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » PROBLEMAS CON EQUIPACION Date
47 msgs.
Child's coach
Yo tambien juego de negro ( y el muñeco esta negro y los colores del estadio) y mi camiseta es verde ( teoricamente)

Editado por Wuito81 11-04-2013 14:56
11/04/2013 14:33
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
relafocus dijo:
A mí hace una o dos temporadas me pasaba esto. Me gastaba balones en desbloquear camisetas y siempre jugaba con la equipación antigua.
Al terminar la liga, con el cambio de temporada se me puso la camiseta que había desbloqueado un montón de veces.

A ver si tenéis suerte y la temporada que viene se os arregla solo.

Ojala pase eso, tendremos que esperar unos dias para saberlo
11/04/2013 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
relafocus dijo:
A mí hace una o dos temporadas me pasaba esto. Me gastaba balones en desbloquear camisetas y siempre jugaba con la equipación antigua.
Al terminar la liga, con el cambio de temporada se me puso la camiseta que había desbloqueado un montón de veces.

A ver si tenéis suerte y la temporada que viene se os arregla solo.

Ojala pase eso, tendremos que esperar unos dias para saberlo

En el .uk ya hubo cambio de temporada y sigo igual
11/04/2013 16:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2638 msgs.
Best scorer
Me toooooo! 11/04/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
bueno almenos no soy el unico...
buenos dias muchachos me uno al club de las camisetas negras
12/04/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball

CLUB NACIONAL DE FOOTBALL dijo:
bueno almenos no soy el unico...
buenos dias muchachos me uno al club de las camisetas negras

Buenas tardes,para ponerle una chispa de color al post,una rayas de color amarillo no le quedarian mal,al negro,,la verdad!!!!!!!!!!!

un saludo y feliz fin de temporada que esta apretada la cosa.
13/04/2013 19:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
53 msgs.
Rookie
Por aquí otro al que le pasa lo mismo ... y por lo que he podido observar a todos los nuevos nos pasa lo mismo (algunos partidos juego de blancogris porque mi rival también son árbitros ) , mantiene el diseño y colores en el perfil de equipo, pero los kekos se ven igual que los árbitros ( a mas de un árbitro lo he insultado por no despejar o rematar ...)

Por si a los @ os sirve, lo que yo veo que sucede es que el programa de elección de colores se mantiene en el color, pero autoelige la esquina inferior derecha (negro zaino) .... da igual el color, tonalidad o equipacion que elijas , porque al cabo de un rato se va al rincón del negro .... ya son mas de 2 meses así... borré caché e historial varias veces, he cambiado la equipacion infinidad de veces y nada

Por otro lado este es un tema recurrente y creo que todos los afectados deberíamos decirlo y mantenerlo vivo hasta que se solucione, que no es algo grave ... pero cansa y desespera bastante.
13/04/2013 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3