Go to page 1
  Forum » General » Modo autobus on ! Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola buenas tardes a todos:

Soy un jugador novato, llevo 1 temporada entera sin hacer absolutamente nada en strker excepto campo, lo e nivelado hasta tener 12 12 12.000 para la proxima temporada, en esta nueva temporada ya quiero empezar a ajugar en serio y e estado observando el tema de tacticas avanzadas y tal y me gustaria ver si algien me puede dar consejo para hacer una tactica defensica ( Amo al Cattenacio... ), es decir que enecesitaria fichar, entrenar, y el tema de las avanzadas mas o menos como ponerlas, tambien que tipo de entrenamiento me vendria mejor...
Es decir lo que viene siendo un " MENTOR "

P.D. Gracias de antemano
07/04/2013 19:31
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Yo te puedo echar una manita en eso del autobus, jeje uso algo parecido, pero no tan defensivo, si miras mi division, el puesto en el que voy y mis goles a favor y en contra veras que puedo echarte una mano y estaria encantado de poder ayudarte, y claro compara las medias de equipos de mi liga y la del mio jajaja, un saludo Rossifumy¡¡¡ 07/04/2013 19:41
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Rossifumy dijo:
Hola buenas tardes a todos:
algien me puede dar consejo para hacer una tactica defensica ( Amo al Cattenacio... ),
qué

No entiendo cómo puedes decir qué amas algo qué por otra parte no entiendes
10/04/2013 01:09
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Mmmm, así ese estilo de juego , no lo entiende en este simulador ya que no influye como se realiza en la vida real 10/04/2013 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1