| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo MC 86 / 19 para la proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Hola , busco manager que me acoja para la siguiente temporada mi MC( 85/18 " zico" aun en mis juveniles , llegara a 86 ) en 5 o "4"(voy de camino aunque queda liga aun ) con los siguientes requisitos : Que sea fiable , lo demuestre con otras cesiones que haya tenido , y que sus manager puedan corroborar que haya cumplido ( lo mirare con ojo y con lupa , no lo cedere a cualquier persona ) . 7 entrenos de medios , los entrenos me dan igual mientras entrene medios (los miro todos los dias). TITULAR los 7 dias de lunes a lunes . Entrenador minimo 96 % o mas. Su ficha sera de 3 k semanales . Que ya tenga la cesion de otro medio ( MCI o MCD o otro MC ) si el manager responde y esta interesado , se puede llegar a otro acuerdo por otra temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23178420 Los requisitos , no son negosiables , si estas interesado y eres serio ponte en contacto conmigo via chat o mensaje , abstenerse los " graciasos ". Un Saludo. |
02/04/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
89 msgs.
Rookie
|
Muy buenas yo necesito un MC para la proxima temporada... estoy camino de 5 division bueno en tres jornadas garantizo el ascenso tengo apalabrada una cesion de MCI y el MCD estoy en ello de volver a entrenar al que tengo actualmente cedido en mi equipo...miratelo si te interesa la subida....mister al 98% lo unico que me tira para atras es la ficha de 3 kilos semaneles pero bueno ya hablaremos....un saludo crack y que vaya muy bien en lo que queda de liga |
02/04/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
1