Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugadores mal entrenados Date
1166 msgs.
International
Me estoy fijando cada vez mas en las habilidades de los jugadores para cada posicion que en la media total.Esto de las habilidades no le hacía mucho caso,pero es que veo jugadores de la misma media y uno por ejemplo lo tiene bien entrenado para la posicion que sea y el otro con la misma media lo tiene mal entrenado por no decir fatal",Me encontrado con MO con regates a tope o casi a tope y las demas habilidades olvidadas,sorprendente en regates casi a tope y que tenga un 41% en pases un 45 en velocidad y un 46% en resistencia pues esta fatal este jugador la verdad.

En estos casos tendré que fijarme mucho más en las habilidades porque las diferencias son bastante abultadas en algunos casos de jugadores como el ejemplo este.
02/04/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
no sabes lo que me costo a mi encontrar laterales bien entrenados 02/04/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Hace tiempo que se viene avisando que lo importante son los atributos y habilidades, la media es sólo orientativa 02/04/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Tambien depende si lo que encuentras es juvenil o senior.
Hay muchas posiciones que requieren entrenar por fases.
Por ejemplo:
MO entreno defensivo primero (cortar pases, pases,correr)
entreno ofensivo (regates tiros............)
Así tambien sobre todo con MDF.

Ahora si lo encuentras en senior mal entrenado,pues sí.
02/04/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
Mira mis mci/mcd juves 02/04/2013 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mira mis mci/mcd juves

Este lo vendí hace poco:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22515396
02/04/2013 15:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
En el internacional vi laterales de (sobre 60-70 sería la media) con todos los atributos sin entrenar salvo la resistencia y la velocidad que la tenian a +90 xD

Editado por CordobeS07 02-04-2013 15:23
02/04/2013 15:23
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
Tambien depende si lo que encuentras es juvenil o senior.
Hay muchas posiciones que requieren entrenar por fases.
Por ejemplo:
MO entreno defensivo primero (cortar pases, pases,correr)
entreno ofensivo (regates tiros............)
Así tambien sobre todo con MDF.

Ahora si lo encuentras en senior mal entrenado,pues sí.

Yo no lo hago así,yo entreno estas mismas habilidades para un MO por ejemplo y las entreno todas defensivo y ofensivo todas juntas y cada dia una diferente,así no pasa eso de tener un MO con habilidades mal entrenadas.Si veis mi MO juvenil el brasileño de media 38,desde que lo cojí lo tengo las habilidades compensadas y bien entrenadas.
02/04/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo peor es que luego se lo explicas a la gente y te toman por loco.

Yo en juveniles esta temporada meti a lo bestia los pases, ya que mis mdf venian de 2/3 temporadas con entrenos de defensas. Ahora que se han equilibrado, la proxima temporada los medios seguiran entrenando 2 robar balon, 2 correr, 2 tiros a puerta (mi gran olvidada esta temporada) y 1 pases 1 control(posiblemente cada semana 1). Sere un loco, pero ya me empieza a dar grima ver el pase tan arriba.

La conclusion es que cuando entrenas equilibrado te cuesta mas llegar a la media, y como la gente en un % solo mira la media, pues asi va el asunto. En el internacional me pasa con la velocidad de los delanteros. Eso si luego quieren que yo un delantero 71 con velocidad 77 se lo venda al mismo precio que un delantero 71 con velocidad 49. (compraran el de 49 y luego lloraran que les hacen el fuera de juego y les cogen los defensas)
02/04/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Hace tiempo que se viene avisando que lo importante son los atributos y habilidades, la media es sólo orientativa

+1
02/04/2013 17:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1