Forum » General » Mi psicólogo se ha ido de fiesta | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Se ha pirado y no le ha hecho el tratamiento a mis jugadores. Tengo 18 millones, así que por tema de pasta no será... | 02/04/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Pues se habrá ido con el mío. Ya somos dos. |
02/04/2013 08:14 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
a mi tampoco me ha trabajado. | 02/04/2013 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
El psicologo no ha trabajado por el cambio de horario producido este domingo. Al trabajar el psicologo de forma automatica de las 00:30 a las 00:30 hubo un dia k trabajó hasta las 01:30 (antes de ayer) y debido a eso no empezó a hacer el trabajo para el dia siguiente (ayer) y por eso ayer no le recuperó a nadie k lo tuviese en automatico. Hemos perdido la posibilidad de disputar el amistoso de hoy al maximo de nuestras posibilidades pero por suerte para mañana si trabajara salvo k estemos en rojos ![]() |
02/04/2013 09:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
gustavitos dijo: Se ha pirado y no le ha hecho el tratamiento a mis jugadores. Tengo 18 millones, así que por tema de pasta no será... ¡Me has pisado el post! He entrado en el foro con la intención de poner "Mi psicólogo anoche se tocó los pies". Jejeje. Bueno, menos mal que hoy son amistosos, espero que esta noche se le haya pasado la resaca. |
02/04/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Yo puse un post hace unos dias y era porque tampoco me trabajo y fue antes del cambio de hora y no es la primera vez que me pasa,cobran y no trabajan los ma......nes. | 02/04/2013 09:30 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
21 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: El psicologo no ha trabajado por el cambio de horario producido este domingo. Al trabajar el psicologo de forma automatica de las 00:30 a las 00:30 hubo un dia k trabajó hasta las 01:30 (antes de ayer) y debido a eso no empezó a hacer el trabajo para el dia siguiente (ayer) y por eso ayer no le recuperó a nadie k lo tuviese en automatico. Hemos perdido la posibilidad de disputar el amistoso de hoy al maximo de nuestras posibilidades pero por suerte para mañana si trabajara salvo k estemos en rojos ![]() Gracias por la explicación |
02/04/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||