Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Stricker: Dificultad máxima. Date
Stricker es a grandes rasgos:
Dificil
Fácil
Normal (me parece adecuada su dificultad)
:)
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Sin ánimo de polémica. Tú llevas ocho meses aquí, supongo que entrando todos los días, viendo la pantalla de inicio, los foros, los diferentes menús,... y escribes stricker en lugar de striker.
Puede parecerte una chorrada, pero como tú, que pareces discurrir bastante hasta el punto de plantearte una duda y escribir este post, hay mucha gente que tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y acostarse, que puede ver hilos y más hilos, leer respuestas de formaciones avanzadas y quedarse mirando como la vaca que ve el tren acercándose, sin reaccionar. Para toda esa gente, striker es realmente complicado. Ni te cuento ya lo complicado que es el stricker, que no son capaces de encontrarlo.

Un saludo

Un aplauso, la verdad es que lo mas importante de este hilo es como se escriba el nombre del juego si.
Pues ale, vamos a hacerlo todavía mas fácil para todo los que se quedan mirando como la vaca que ve el tren acercándose... que ya hay que ser.....

Editado por @jerez23 31-03-2013 12:48
31/03/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Po ya ves... 31/03/2013 11:39
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

Sin ánimo de polémica. Tú llevas ocho meses aquí, supongo que entrando todos los días, viendo la pantalla de inicio, los foros, los diferentes menús,... y escribes stricker en lugar de striker.
Puede parecerte una chorrada, pero como tú, que pareces discurrir bastante hasta el punto de plantearte una duda y escribir este post, hay mucha gente que tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y acostarse, que puede ver hilos y más hilos, leer respuestas de formaciones avanzadas y quedarse mirando como la vaca que ve el tren acercándose, sin reaccionar. Para toda esa gente, striker es realmente complicado. Ni te cuento ya lo complicado que es el stricker, que no son capaces de encontrarlo.

Un saludo

Un aplauso, la verdad es que lo mas importante de este hilo es como se escriba el nombre del juego si.
Pues ale, vamos a hacerlo todavía mas fácil para todo los que se quedan mirando como la vaca que ve el tren acercándose... que ya hay que ser.....

Creo que no has entendido mi mensaje.

Editado por @jerez23 31-03-2013 12:48
31/03/2013 12:27
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
CordobeS07 dijo:

Si este va a ser el camino que va a llevar el hilo no me quedará más remedio que cerrarlo. Lo siento por los que se centran en el tema en sí.

Cada uno puede dar su opinión sin la necesidad de ataques o menosprecios hacia otros.

Editado por @jerez23 31-03-2013 12:43
31/03/2013 12:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1795 msgs.
International
los post cojen unos caminos muy distintos,pero se podria reconducir 31/03/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
los post cojen unos caminos muy distintos,pero se podria reconducir

Es una pregunta trampa
31/03/2013 12:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
como de dificil te parece striker? 31/03/2013 12:49
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Cada uno puede dar su opinión sin la necesidad de ataques o menosprecios hacia otros.

Editado por @jerez23 31-03-2013 12:43

Lo intentaré.

Hay gente que esto le resulta muy muy difícil. Tras muchos post leídos no tengo la más mínima duda.

(Censurado por carapardo)
31/03/2013 12:54
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Lo intentaré.

Hay gente que esto le resulta muy muy difícil. Tras muchos post leídos no tengo la más mínima duda.

Me refería sobre todo a ataques personales y concretos.

Si tengo que volver a editar algún indicio de insulto o menosprecio, pego el cerrojazo.

Editado por @jerez23 31-03-2013 13:01
31/03/2013 12:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3141 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Carapardo dijo:
Lo intentaré.

Me refería sobre todo a ataques personales y concretos.

Si tengo que volver a editar algún indicio de insulto o menosprecio, pego el cerrojazo.

Editado por @jerez23 31-03-2013 13:01

Para eso están los moderadores. Duro con ellos. No permitas que nadie incumpla las normas.
31/03/2013 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2