Go to page 1, 2
  Forum » General » laterales como carrileros o defensas o mixtos? Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Alguien se ha atrevido a usarlos como carrileros?creeis q es posible?

Q usos les dais?

En q formaciones son recomendables x cada uso?

Editado por CValilla 30-03-2013 01:10
30/03/2013 01:06
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
cuando dices carrileros te refieres a que ataquen y lleguen a linea de fondo? Y que defiendes entonces, con los dos (o uno) centrales? xD 30/03/2013 01:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
IF dijo:
cuando dices carrileros te refieres a que ataquen y lleguen a linea de fondo? Y que defiendes entonces, con los dos (o uno) centrales? xD

Si.

Defender no se como lo haran, a ver si sale alguno...
hay algun valiente q lo ha probado esta tempo?
30/03/2013 01:36
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
IF dijo:
cuando dices carrileros te refieres a que ataquen y lleguen a linea de fondo? Y que defiendes entonces, con los dos (o uno) centrales? xD

Si.

Defender no se como lo haran, a ver si sale alguno...
hay algun valiente q lo ha probado esta tempo?

yo laterales ofensivos como la vida real no lo veo salvo si quieres dejar muchos huecos atras en defensa...
30/03/2013 01:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
946 msgs.
MVP of the game
Si no los vas a usar en labores defensivas, mejor los MI y MD. Los laterales no tienen tiro(supongo que no lograrán tirar ni una entre los tres palos). Son veloces, pero los MD y MI y los extremos lo son igual.
Yo creo que pueden ser una alternativa pero para usarlos como defensas. Sobre todo si adelantas mucho al equipo y te atacan por las bandas.
30/03/2013 02:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Como carrileros no sirven, hay mejores opciones. 30/03/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Yo les utilice, el problema es que tenían dificultades para regatear y les quitaban la pelota, lo mejor es ponerles en habilidades regates. Lo bueno es que pasaban la pelota antes que los demás al no tener regate . Los laterales tienen buen liderazgo y es algo que me gustaría saber para lo que vale en el transcurso del partido, creo que se esfuerzan más pese a sus limitaciones aunque no es algo probado hasta ahora. 30/03/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Por ahora me niego a usarlos de carrileros, no dan buen resultado en cuanto llegan al mediocampo, y aseguro que he hecho múltiples pruebas.
Como dice ALGARE, el regate es flojillo, pero en cambio son muy aprovechables sus pases largos, tanto en paralelo como en diagonal, pero para eso necesitas jugar con bandas en ataque.
Lo del liderazgo yo no lo tengo claro, mis LX suelen salir como jugador del partido con frecuencia, pero su experiencia sube muyyyy leeeeentamente. En cambio, un DEL (el que sea, da igual) marca 2-3 goles en un partido y la subida de experiencia no tiene comparación, aunque haya hecho malos pases y no haya hecho un regate en condiciones. Imagino que será muy difícil obtener un buen promedio entre pases, robos, pérdidas, goles, remates, faltas, desmarques, etc... pero pienso que para un defensa tendría que sumar lo mismo robar el balón al DEL que va a rematar, que lo que sume a un DEL el hecho de rematar. O un gran pase en largo de un DEF (como si fuera una asistencia), tendría que sumar lo mismo que marcar un gol para un DEL.
Yo uso los LX en 3-4-3

Editado por varno2127 31-03-2013 00:46
31/03/2013 00:45
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo uso extremos de carrileros. Los DFX son unos paquetes.
Ahora estoy haciendo pruebas con un MI para ver el rendimiento con la misma avanzada.
31/03/2013 01:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Supongo que si no usas bandas arriba,puedes aprovecharlos muy bien.Para no quedarte sin defensas solo sube el de la banda donde este el balon y el otro que cierre en defensa xd
Tengo curiosidad por verlos subir con huecos pero yo uso md/mi y no tengo hueco ninguno para que suban
31/03/2013 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1