Go to page 1, 2
  Forum » General » algo nuevo Date
Username
278 msgs.
First-team player
me ha pasado algo en mi partido que no me lo explico. tengo en mi alineación a mi DLI titular. pues bien el simulador de motu propio en su puesto me ha sacado desde el inicio a un DLD que ni siquiera estaba convocado. no es que por lesión me lo haya cambiado, es que me ha cambiado la alineación desde el inicio. me he dado cuenta viendo la simulación y me cabía la duda de si sin darme cuenta lo hubiese puesto yo mal. al terminar el partido he vuelto a mirar mi alineación y está con el DLI titular, pero por lo que se ve al simulador no le cae simpatico y no lo ha sacado. 29/03/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Tenías algún juvenil ascendido, que bajara hoy, eso puede haber movido tu alineación.

29/03/2013 17:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
278 msgs.
First-team player
no, el que tengo ascendido aun sigue. y al que ha puesto es q no está ni convocado. 29/03/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Según lo que veo, jugaste con DLI-DLC-DLD, no hiciste ningún cambio, es el DLI el que no convocaste.
29/03/2013 17:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
278 msgs.
First-team player
yo no hago cambios. si tenía convocado al DLI titular y es el que me ha cambiado el simulador por un DLD que no estaba ni en los suplentes, estaba en los no convocados. rarísimo. 29/03/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Entonces sí que es de expediente X, pregúntale a algún @, si puede mirar que ha pasado en tu formación.

29/03/2013 18:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58530 msgs.
Golden Ball
Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto.

A mi me sucedio con un po k me jugó de dlc lo recuerdo perfectamente...
29/03/2013 18:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto.

en serio??
29/03/2013 18:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58530 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

en serio??

En serio!
29/03/2013 18:51
Username
58530 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

en serio??

En serio!

Cuando despidas a un juvenil, comprueba tu alineacion titular.
29/03/2013 18:52

Go to page 1, 2
1