Go to page 1
  Forum » General » Problema al ver alineaciones anteriores Date
297 msgs.
First-team player
No se si alguien mas lo ha detectado, pero resulta que si echas para atras, no puedes ver las alineaciones que has jugado en partidos anteriores, creo que eso deberia de arreglarse, ya que vale mucho de ayuda......................................

Editado por @Kanon_ 28-03-2013 20:08
28/03/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Pues así es. Te vas un poco para atrás y no hay alineaciones, con lo que no puedes consultar por ejemplo con que le ganaste o que te ganó tu próximo rival en el partido de ida. Yo creo que deberîan guardar hasta las simulaciones de toda la temporada y ya ni la alineación te dejan ver. 28/03/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Pues así es. Te vas un poco para atrás y no hay alineaciones, con lo que no puedes consultar por ejemplo con que le ganaste o que te ganó tu próximo rival en el partido de ida. Yo creo que deberîan guardar hasta las simulaciones de toda la temporada y ya ni la alineación te dejan ver.

En mis alineaciones pone las del rival y en la suya nada xd

Editado por Priori 28-03-2013 18:18
28/03/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Debido a los problemas k ocurrieron hace 1-2 semanas con la visualizacion se han borrado los datos de algunos partidos jugados anteriormente a ese dia y por eso no puedes ver goleadores ni nada. Alineaciones en local sale la del visitante y en visitante nada.

No se puede hacer nada y es igual para todos.

Suerte

Pd: deja k marea y trasgus asciendan, anda
28/03/2013 18:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Debido a los problemas k ocurrieron hace 1-2 semanas con la visualizacion se han borrado los datos de algunos partidos jugados anteriormente a ese dia y por eso no puedes ver goleadores ni nada. Alineaciones en local sale la del visitante y en visitante nada.

No se puede hacer nada y es igual para todos.

Suerte

+1
28/03/2013 18:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
Yo soy muy comprensivo con los problemas técnicos de U-play, ¿Lo será U-play conmigo si un día tengo un "problema técnico" y no puedo pagar lo que vale el pack y los balones de oro, ¿aceptarán que pague una cantidad menor por lo mismo igual que yo acepto pagar lo mismo por que me den una calidad inferior? ¡Exijo...! ...bueno, no, va, es igual. 28/03/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Yo soy muy comprensivo con los problemas técnicos de U-play, ¿Lo será U-play conmigo si un día tengo un "problema técnico" y no puedo pagar lo que vale el pack y los balones de oro, ¿aceptarán que pague una cantidad menor por lo mismo igual que yo acepto pagar lo mismo por que me den una calidad inferior?...

Me siento muy identificado con esto. Un +1 como un templo.
28/03/2013 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1