Go to page 1
  Forum » General » Autogol increible Date
Username
170 msgs.
Substitute
holaa amigos..

todo mundo se queja cuando el simulador le juega una mala pasada pero ami fue lo contrario por que termino ayudandome peor por lo que estoy aqui es por que no puede pasar algo asi. no pude subir el link pero les dejo a que minuto paso la jugada "partido de liga " yo ya iba ganando 4-0 y en un saque de puerta del rival pero el DFI del equipo contrario en vez de despejar hacia medio campo mete un autogol eso es increible en esta ocasion me an benificiado aun que no lo ocupava pero pero ese fallo en un partido importante o cerrado puede influir mucho seria bueno areglar eso

por cierto todo a pasado al minuto 86:50 y aki les dejo el link del juego

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52126606&accion=simul
27/03/2013 17:24
  VAGOS FC - Div4/Gr23
328 msgs.
First-team player
jejejej a ese jugador se le han cruzao los cables por el 4-0 y viendo que no iban a marcar decidió con el enfado marcarse un gol jejeje.Bromas a parte coincido contigo leo,esto lo deberín revisar pues no quiero ni pensar que ese gol pueda decidir un ascenso o un descenso con lo avanzada que va la liga ya. 27/03/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
claro esta vez lo tomo de risa por que e ganado y no ha influido en nada ese gol peor en si es algo que no debería de haber pasado y no espero que ocurra en un juego decisivo 27/03/2013 19:52
  VAGOS FC - Div4/Gr23
Username
1035 msgs.
International
¡Jajajaja! No se si es que yo la lo flipo, pero al defensa se le veía cara de mosqueo antes de marcar, como si estuviera peleao con el portero. Na más ha faltao una morcilla en que dijera: "¡Toma!" 27/03/2013 23:47
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
hoy en juego de liga me ha vuelto a pasar eso esta ves fue en contra mía solo que no a acabado en gol pero de la misma manera afecta ese error

solo ver este juego
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=52126630

en el minuto 92
28/03/2013 01:15
  VAGOS FC - Div4/Gr23

Go to page 1
1