Forum » General » ¿Que les parece el baile de sanvito de mi portero? | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
¿que les parece el baile de sanvito de mi portero? ahora se volvio bailarín , creo que le voy a meter en operacion triunfo , en el gran hermano y tambien en geordi shore , seguro que vale para todo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54784289&accion=simul&turno=13839 |
26/03/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
no se si habrás visto alguna vez las imágenes de la tanda de penalties de la final de la copa de Europa del 84 o del 85 ,ahi el portero del Liverpool si que hizo unos buenos bailes,al final descentró tanto a los lanzadores que acabó ganando su equipo,piensa que no hay mal que por bien no venga.... | 28/03/2013 13:00 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
na si ya lo largué del equipo , grazias a dios me lo compraron por 3 kilos mas de lo que lo compré aun encima jajajaja para la media que tenia era un paquete como la copa de un pino , aunque creo que ese no es el motivo más grande , pues hoy jugué un amistoso con mi nuevo porterazo que tiene paradas 90 , y bueno jugué mucho mejor que mi rival , disparé muchas mas veces , pero el querido y supervotado simulador hizo que dos tiros mios fuesen al palo como me hace en cada partido ... hizo que mi jugador solo con la porteria vacia sin presiones la tirase al corner (en el penultimo partido fueron dos así tambien .... ) y lo más patetico esque me hizo perder 3-1 con lo que aunque tenga muchisimo mejor portero que hizo un buen partido .. veo que sigue cebandose conmigo el querido votado simulador , yo las tengo y muchas y mas que mi rival , pero el simulador hace que no las meta y hace que las pocas que tenga mi rival las meta , eso es un ... ![]() |
28/03/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||