Forum » General » queja el simulador ase de estrenador | Date | |
---|---|---|
10 msgs.
Cadet
|
hola llevo varios partidos en el que el simulador me ase cambio en mi alineacion guardada. los cambio por el simulador son .. ---- ei muniain x dfc pancho custodio. lo podeis comprobar viendo el partido de hoy- espero noticia del responsable del foro-aber si esto es normal me paso muchicimas horas con el juego para esto. ejenplo gano partido amistosos con equipo de 3 divicion. y sin em bargo en liga pierdo con equipo de inferior media que yo. aber si aseis algo por que me estais aburrirndo .gracia portodo esperemo que entre todos me incluyo yo agamos un gran juego. saludo |
26/03/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
eldespistao dijo: hola llevo varios partidos en el que el simulador me ase cambio en mi alineacion guardada. los cambio por el simulador son .. ---- ei muniain x dfc pancho custodio. lo podeis comprobar viendo el partido de hoy- espero noticia del responsable del foro-aber si esto es normal me paso muchicimas horas con el juego para esto. ejenplo gano partido amistosos con equipo de 3 divicion. y sin em bargo en liga pierdo con equipo de inferior media que yo. aber si aseis algo por que me estais aburrirndo .gracia portodo esperemo que entre todos me incluyo yo agamos un gran juego. saludo que ganes a uno de tercera no quiere decir que seas mejor que el,hay mil cosas detrás de eso. 1º Escribe bien y te intentarán contestar (está en las normas) |
26/03/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
eldespistao dijo: hola llevo varios partidos en el que el simulador me ASE cambio en mi alineacion guardada. los cambio por el simulador son .. ---- ei muniain x dfc pancho custodio. lo podeis comprobar viendo el partido de hoy- espero noticia del responsable del foro-ABER si esto es normal me paso muchiCimas horas con el juego para esto. ejeNplo gano partido amistosos con equipo de 3 diviCion. y sin em bargo en liga pierdo con equipo de inferior media que yo. ABER si ASEIS algo por que me estais aburrirndo .gracia portodo esperemo que entre todos me incluyo yo agamos un gran juego. saludo Lo siento, pero ver tanta falta de ortografía, es que me puede, no te lo tomes a mal, por favor. ![]() A Muniain no te lo cambió por Pancho Custodio, entró Ernesto Farinós, fijate bien. Además, yo de momento no vi que hiciera cambios el juego por sí mismo a excepción de los casos de lesiones. Lo de que ganes en amistosos a equipos mejores puede ser por que le ponen menos esfuerzo o por que prueban cosas que no las tienen afinadas, pero eso no quiere decir que seas mejor que ellos en realidad, la prueba está en que en liga te ganan equipos que según tú, son peores; pero que si te ganan, por algo será. Editado por Babunski 26-03-2013 16:47 |
26/03/2013 16:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Ola k ase? ![]() |
26/03/2013 17:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Este post no estaba antes en sugerencias o lo he flipado yo? | 26/03/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Este post no estaba antes en sugerencias o lo he flipado yo? No hombre! Es una queja, esta donde toca ![]() |
26/03/2013 17:38 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Pd: eldespistao mira en tacticas avanzadas si tienes alguna activada sin querer de partidos anteriores y si ves k te realiza ese cambio borrala y ya no te lo hara mas ![]() |
26/03/2013 17:40 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: Este post no estaba antes en sugerencias o lo he flipado yo? No hombre! Es una queja, esta donde toca ![]() jajaja ya ahora ya esta bien xD pero juraría que antes estaba en sugerencias xD |
26/03/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Este post no estaba antes en sugerencias o lo he flipado yo? No hombre! Es una queja, esta donde toca ![]() jajaja ya ahora ya esta bien xD pero juraría que antes estaba en sugerencias xD Por eso, lo habran movido a su sitio ![]() |
26/03/2013 17:45 |
Username
1159 msgs.
International
|
Es inGusto!! Yo estuve aki ![]() |
26/03/2013 18:43 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||