Go to page 1
  Forum » General » que verguenza, mi equipo Date
87 msgs.
Rookie
Menudo partido el de mi equipo en el día de hoy, no sabría como calificar la actitud de mis jugadores, nunca me había pasado con este equipo, por que será, han empezado muy bien, aunque fallando al menos 4 goles claros, pero a los 20 minutos han empezado a hacer cosas por las que siento vergüenza, con el tiempo que le dedico y lo malos que son.
Lo mas destacable que es que tres jugadores de media +85 han lanzado tres balones fuera sin tener ninguna oposición de ningún rival sobre todo uno que ha mandado un balón desde el medio campo hasta casi la línea de fondo, generando una ocasión d peligro tremenda, también sin oposición dos pases al contrario increíbles, los defensas se apartaban al paso de los delanteros y los delanteros tirando cuando podían avanzar mas y avanzando dentro del área hasta que se la quitaban en vez de tirar.
Otra jugada vergonzosa el saque de inicio en la segunda parte los dos que sacan, se la dan al contrario sin oposición, con el resultado en contra uno de mis centrales tarda mas de 3 minutos en sacar, ¿estaba perdiendo tiempo?
Y por ultimo mi flamante fichaje de 430 millones un delantero izquierda que ya he puesto en venta, su actuación llamarla penosa es poco que colección de ocasiones falladas solo con el portero, lanzando a muchos metros de la portería perdidas de balón, no controlaba pelotas, bueno un despropósito detrás de otro en un jugador con CALIDAD 91¡¡¡
Como dio absolutamente lamentable y penoso, la pena es que no puedo venderlos a todos hoy mismo.
22/03/2013 18:27
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
Animo y paciencia compañero, esperemos que esto pase pronto..!! 22/03/2013 22:44
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
hectorsinh dijo:
Menudo partido el de mi equipo en el día de hoy, no sabría como calificar la actitud de mis jugadores, nunca me había pasado con este equipo, por que será, han empezado muy bien, aunque fallando al menos 4 goles claros, pero a los 20 minutos han empezado a hacer cosas por las que siento vergüenza, con el tiempo que le dedico y lo malos que son.
Lo mas destacable que es que tres jugadores de media +85 han lanzado tres balones fuera sin tener ninguna oposición de ningún rival sobre todo uno que ha mandado un balón desde el medio campo hasta casi la línea de fondo, generando una ocasión d peligro tremenda, también sin oposición dos pases al contrario increíbles, los defensas se apartaban al paso de los delanteros y los delanteros tirando cuando podían avanzar mas y avanzando dentro del área hasta que se la quitaban en vez de tirar.
Otra jugada vergonzosa el saque de inicio en la segunda parte los dos que sacan, se la dan al contrario sin oposición, con el resultado en contra uno de mis centrales tarda mas de 3 minutos en sacar, ¿estaba perdiendo tiempo?
Y por ultimo mi flamante fichaje de 430 millones un delantero izquierda que ya he puesto en venta, su actuación llamarla penosa es poco que colección de ocasiones falladas solo con el portero, lanzando a muchos metros de la portería perdidas de balón, no controlaba pelotas, bueno un despropósito detrás de otro en un jugador con CALIDAD 91¡¡¡
Como dio absolutamente lamentable y penoso, la pena es que no puedo venderlos a todos hoy mismo.

A mi a veces me pasa lo mismo. Llegan mis jugadores, y no dan una a derechas: pases mal dados, defensas que con el balón controlado en lugar de despejar al medio del campo la echan a córner (y poco presionados), entradas lejísimos del rival que se va como si nada, tiros al palo cuando hay que meterla, el PO que se las come todas,.... y así un largo etc que te desespera. Pero..... pero luego otro partido pasa lo contrario: arrasan a un equipos superior, todo les sale, el PO es un muro, los defensas lo roban todo,.... Lo primero, el desastre total, me pasa en campo contrario y viceversa, en mi campo muchas veces juegan mejor.

Me da la sensación de que el simulador tiene un "factor de inspiración", por llamarlo de alguna manera, que puede oscilar mas o menos: a veces te da por ejemplo hasta un +20% y otras un -20%, y eso combinado con el del rival pues a veces pasa lo que pasa. Imagínate que te casca un -20% y al rival un +20%, siendo 2 equipos parejos, pues que te meten la del pulpo..... Al fin y al cabo en la realidad pasa algo parecido, que hay partidos que no te sale nada (ejemplo España-Finlandia) y otros que te sale todo (ejemplo España-Italia en final Europeo 4-0 jajaja). Todo depende de la inspiración de ese día de los juegadores.

Ehhhhhhh que conste que esto del "factor de inspiración" es algo que pienso yo, pero que no he escuchado nada al respecto, a ver si ahora se va a correr la voz de que existe (que no digo que no, sino que es lo que yo creo) y en 1 semana todos estamos como locos calculándolo.....

Salu2

24/03/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Hasta los mejores equipos tienen varios partidos horrorosos cada temporada. 25/03/2013 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1