Forum » General » frustracion!!!! | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
Acabo de presenciar mi partido , y la verdad me he llevado una gran frustracion, de nada sirve la estadisticas, mucho mejores que las del equipo contrario, pero en fin, hay que saber perder ... espero que les pase a todos los equipos , ... saludos ... | 22/03/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Míralo así, en lo único que lo superas en las estadísticas es en tiros a puerta, pero es seguramente a la cantidad de fueras de juego en contra que tuvo tu rival, de no tener 24 FJ seguramente tendría los mismos que tú o incluso más. Todos no podemos ganar siempre ![]() |
22/03/2013 10:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
166 msgs.
Substitute
|
por eso intento hacer uso de una alineacion asi, ante equipos superiores, no me gusta adelantar la defensa pero es un recurso del juego, indudablemente unas veces se gana y otras se pierde, pero seguiremos en la lucha por intentar subir de categorira, un saludo y gracias por contestar ... | 22/03/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
dani2005 dijo: Acabo de presenciar mi partido , y la verdad me he llevado una gran frustracion, de nada sirve la estadisticas, mucho mejores que las del equipo contrario, pero en fin, hay que saber perder ... espero que les pase a todos los equipos , ... saludos ... Ya lo comente en otro hilo, el FJM está de moda, con este nuevo simulador, al descapar velocidad de los defensas, esta es la táctica estrella. PD: lo que faltaba, quejarse porque pierdes usando el FJM… Que será lo siguiente?? |
22/03/2013 10:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jajaja desde que un entrenador de 1º division se quejo de los aciertos de los arbitros, pues esta abierta la veda.... barra libre a las quejas , eh y contra mas subrealistas mejor..no nos falta ni na para igualarla... esta dificil.... |
22/03/2013 15:17 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||