Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Optimizar Estadio? Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
A mi me funciona bastante bien. Lo único que las entradas de pie las tengo que bajar para que venga mas gente y gastar el caterig. 22/03/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Pues no sé que hacer... cómo siga teniendo sólo 3 kilos, creo que te voy a hacer caso, porque por muy mal que salga me mejorará la recaudación.
De todas formas muchas gracias por tu consejo.
22/03/2013 10:24
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
3238 msgs.
Best scorer
RonSinDenis dijo:
Pues no sé que hacer... cómo siga teniendo sólo 3 kilos, creo que te voy a hacer caso, porque por muy mal que salga me mejorará la recaudación.

Lo que pasa que optimizando la cosa varía de 200 o 300 mil no se sí llegarás a los 2k que te faltan.
He leído que la antigüedad también influye. A mas temporadas mas aficionados y mas asistencia. Al igual te comparas con managers mas antiguos que tú.
22/03/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
RonSinDenis dijo:

Lo que pasa que optimizando la cosa varía de 200 o 300 mil no se sí llegarás a los 2k que te faltan.
He leído que la antigüedad también influye. A mas temporadas mas aficionados y mas asistencia. Al igual te comparas con managers mas antiguos que tú.

Si quiere que se compare conmigo y verá como sale todavía ganando,
22/03/2013 11:04
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
RonSinDenis dijo:

He leído que la antigüedad también influye. A mas temporadas ma aficionados y mas asistencia. Al igual te comparas con managers mas antiguos que tú.

Tenéis muchos socios chupando del bote. Lo que perdeis por un lado lo ganareis con la tienda y el caterig supongo
22/03/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
EPMT dijo:
fernypa dijo:

Optimizar no hace nada de nada de hecho me da mucho menos dinero en taquilla optimizando los precios que poniendo yo el precio de las entradas (a mí), el problema viene que no han solucionado el problema de la temporada pasada en cuanto la "moral" del equipo y si encima se junta con que tienes un estadio grande pues "ajo y agua" y a buscar dinero por otro sitio porque con las taquillas poco se puede hacer.

Este tema ya lo he comentado yo varias veces pero no he recibido respuesta

Salu2

+1

+1
22/03/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
fernypa dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
RonSinDenis dijo:

He leído que la antigüedad también influye. A mas temporadas ma aficionados y mas asistencia. Al igual te comparas con managers mas antiguos que tú.

Tenéis muchos socios chupando del bote. Lo que perdeis por un lado lo ganareis con la tienda y el caterig supongo

No es un problema de socios, estamos hablando de cerca de 1M de recaudación en cada partido que juegas en casa con respecto a otros equipos de tu liga.
22/03/2013 11:50
Username
3238 msgs.
Best scorer
15000 socios a 50 euros la entrada son 0.7 k que dejas de ingresar 22/03/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
15000 socios a 50 euros la entrada son 0.7 k que dejas de ingresar

Suerte que las puedes tener a 50 euros, yo como máximo mis entradas de general las tengo a 35 euros por lo tanto solo hablamos de 0,5 K.

El problema es mas de las entradas Pro (vendo un 60%) y las VIP (vendo un 75%) que es donde realmente haces taquilla y por mas ajustes que hago no consigo que acuda mas gente al campo, posiblemente no pueda ir mas debido a que estoy en 5ª.
22/03/2013 12:03
Username
39554 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
15000 socios a 50 euros la entrada son 0.7 k que dejas de ingresar

Suerte que las puedes tener a 50 euros, yo como máximo mis entradas de general las tengo a 35 euros por lo tanto solo hablamos de 0,5 K.

El problema es mas de las entradas Pro (vendo un 60%) y las VIP (vendo un 75%) que es donde realmente haces taquilla y por mas ajustes que hago no consigo que acuda mas gente al campo, posiblemente no pueda ir mas debido a que estoy en 5ª.

en 5ta, yo tampoco puede subir mi general de esos precios: 35-38, más de eso, tendria el logro de estadio fantasma
22/03/2013 12:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2