Go to page 1, 2
  Forum » General » Yo soy Striker Date
Cual es tu posición ante los cambios en lo referente a tácticas con formaciones avanzadas las cuales hacen ganar a equipo de menor media.
Estoy encantado, esto cayó como maná del cielo
Estoy en desacuerdo, deberían cambiarlo lo antes posible
No soy de desesperarme, esto se votó y ahora me toca buscar soluciones
No lo sé, llevo poco tiempo y aún no me aclaro
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Desde hace un tiempo que veo muchos post negativos en lo referente a las formaciones avanzadas con sus tácticas, etc. Muchos se enfrentan a un desbarajuste en su día a día en el juego, en el cual algunos lograron resolverlos con méritos propios o ajenos, otros no dan con esa tecla pero lo intentan y por último otro sector que rechaza estos cambios en el simulador.
Entonces me entró el gusanillo de ver realmente cuantos estamos a favor, en desacuerdo y cuantos que ante las dificultades buscamos una solución ( sea como fuere).
20/03/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple 20/03/2013 22:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Bueno ser coherentes tanto si os gusta como si no. Me gustaría que hubiera más buen rollo si hay debate, para mi opinión esto siempre se evoluciona, proponer ideas y pensar que el fuera de juego existe y que verlo x la tele es facil de interpretar pero aplicarlo en una formación es harina de otro costal como la intensidad del juego, los cambios, etc.

Editado por Fuentes82 20-03-2013 23:05
20/03/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
por eso, el debate hay que hacerlo en el general, no aqui 20/03/2013 23:06
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple

Ups no sé como hago para cambiarlo.
20/03/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple

Ups no sé como hago para cambiarlo.

habla con un @ para k lo mueva de sitio o que cierren este y creas otro en el general
20/03/2013 23:09
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Haber pienso q todos queremos ganar y ser la repera pero no todos sabemos perder. Cuando leo los post y veo que se demuestra desesperación. Pero en mi opinión el objetivo de esta encuesta es ver cuantos users son concientes d que esto es un juego imperfecto como otro cualquiera.
20/03/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si lo lee algún @ si puede pasarlo a general o cerrarlo aunque estoy desde el móvil y no poseo el tocho poderum. 20/03/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Nunca me gusto el nuevo simulador, siempre vote que no, y expuse mis dudas, pero el pueblo striker decidió este…

Pues nada…se juega con este, me gustan los retos.
20/03/2013 23:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

+1
20/03/2013 23:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1