Forum » General » Yo soy Striker | Date | |
---|---|---|
Cual es tu posición ante los cambios en lo referente a tácticas con formaciones avanzadas las cuales hacen ganar a equipo de menor media.
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Desde hace un tiempo que veo muchos post negativos en lo referente a las formaciones avanzadas con sus tácticas, etc. Muchos se enfrentan a un desbarajuste en su día a día en el juego, en el cual algunos lograron resolverlos con méritos propios o ajenos, otros no dan con esa tecla pero lo intentan y por último otro sector que rechaza estos cambios en el simulador. Entonces me entró el gusanillo de ver realmente cuantos estamos a favor, en desacuerdo y cuantos que ante las dificultades buscamos una solución ( sea como fuere). |
20/03/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple | 20/03/2013 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ser coherentes tanto si os gusta como si no. Me gustaría que hubiera más buen rollo si hay debate, para mi opinión esto siempre se evoluciona, proponer ideas y pensar que el fuera de juego existe y que verlo x la tele es facil de interpretar pero aplicarlo en una formación es harina de otro costal como la intensidad del juego, los cambios, etc. Editado por Fuentes82 20-03-2013 23:05 |
20/03/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
por eso, el debate hay que hacerlo en el general, no aqui ![]() |
20/03/2013 23:06 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple Ups no sé como hago para cambiarlo. |
20/03/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple Ups no sé como hago para cambiarlo. habla con un @ para k lo mueva de sitio o que cierren este y creas otro en el general ![]() |
20/03/2013 23:09 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple Haber pienso q todos queremos ganar y ser la repera pero no todos sabemos perder. Cuando leo los post y veo que se demuestra desesperación. Pero en mi opinión el objetivo de esta encuesta es ver cuantos users son concientes d que esto es un juego imperfecto como otro cualquiera. |
20/03/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si lo lee algún @ si puede pasarlo a general o cerrarlo aunque estoy desde el móvil y no poseo el tocho poderum. ![]() |
20/03/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Nunca me gusto el nuevo simulador, siempre vote que no, y expuse mis dudas, pero el pueblo striker decidió este… Pues nada…se juega con este, me gustan los retos. |
20/03/2013 23:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eso mas bien iria en general, y por otro lado, yo lo veo de forma distinta: cuando ganas el juego es maravilloso y cuando no, el juego y el simulador son una ****. Asi de simple +1 |
20/03/2013 23:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||