Forum » General » Una tarjeta para ser sancionado | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que mi jugador DFC Cedric, a cumplido partido de sanción hoy por acumulación de tarjetas y no ha podido jugar, hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que ahora le sigue quedando una tarjeta para ser sancionado. ¿esto es normal? yo creo que no. Deberia de cumplir su partido de suspensión y quedar limpio ahora ¿no? Espero vuestras respuestas o algún @ que me diga algo o pueda ayudarme. | 20/03/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
A mi me paso lo mismo con mi MC | 20/03/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Pues espero que algun @ me pueda decir algo y poderlo solucionar, por que si resulta que va a estar así hasta final de temporada y a la minima amarilla que tenga va a estar sancionado...precisamente me juego el descenso y es mi mejor DFC | 20/03/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Resulta que mi jugador DFC Cedric, a cumplido partido de sanción hoy por acumulación de tarjetas y no ha podido jugar, hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que ahora le sigue quedando una tarjeta para ser sancionado. ¿esto es normal? yo creo que no. Deberia de cumplir su partido de suspensión y quedar limpio ahora ¿no? Espero vuestras respuestas o algún @ que me diga algo o pueda ayudarme. si fue expulsado por roja directa conlleva un partido de sancion y las amarillas se siguen contando como estaban,es igual q en el futbol real,no es lo mismo expulsarte por doble amarilla que por roja directa.... |
20/03/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: javi.l.g dijo: Resulta que mi jugador DFC Cedric, a cumplido partido de sanción hoy por acumulación de tarjetas y no ha podido jugar, hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que ahora le sigue quedando una tarjeta para ser sancionado. ¿esto es normal? yo creo que no. Deberia de cumplir su partido de suspensión y quedar limpio ahora ¿no? Espero vuestras respuestas o algún @ que me diga algo o pueda ayudarme. si fue expulsado por roja directa conlleva un partido de sancion y las amarillas se siguen contando como estaban,es igual q en el futbol real,no es lo mismo expulsarte por doble amarilla que por roja directa.... No , la sanción ponia que era por acumulacion de tarjetas, de hecho tiene 5 en su historial de liga |
20/03/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: ttakkk dijo: javi.l.g dijo: Resulta que mi jugador DFC Cedric, a cumplido partido de sanción hoy por acumulación de tarjetas y no ha podido jugar, hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que ahora le sigue quedando una tarjeta para ser sancionado. ¿esto es normal? yo creo que no. Deberia de cumplir su partido de suspensión y quedar limpio ahora ¿no? Espero vuestras respuestas o algún @ que me diga algo o pueda ayudarme. si fue expulsado por roja directa conlleva un partido de sancion y las amarillas se siguen contando como estaban,es igual q en el futbol real,no es lo mismo expulsarte por doble amarilla que por roja directa.... No , la sanción ponia que era por acumulacion de tarjetas, de hecho tiene 5 en su historial de liga pues entonces ya no se.....expediente x |
20/03/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: javi.l.g dijo: ttakkk dijo: javi.l.g dijo: Resulta que mi jugador DFC Cedric, a cumplido partido de sanción hoy por acumulación de tarjetas y no ha podido jugar, hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que ahora le sigue quedando una tarjeta para ser sancionado. ¿esto es normal? yo creo que no. Deberia de cumplir su partido de suspensión y quedar limpio ahora ¿no? Espero vuestras respuestas o algún @ que me diga algo o pueda ayudarme. si fue expulsado por roja directa conlleva un partido de sancion y las amarillas se siguen contando como estaban,es igual q en el futbol real,no es lo mismo expulsarte por doble amarilla que por roja directa.... No , la sanción ponia que era por acumulacion de tarjetas, de hecho tiene 5 en su historial de liga pues entonces ya no se.....expediente x Pues si, y le sigue poniendo que le queda 1 para ser sancionado, aparte de que vi yo que era por acumulación, en su historial se puede ver que no tiene ninguna roja. |
20/03/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
lo de la acumulacion de tarjetas esp uro azar ![]() igual le sacan una y ni le sancionan xD |
20/03/2013 17:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Pero es para Liga? A ver si el aviso por sanción es para Liga Privada. | 20/03/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
llusos dijo: Pero es para Liga? A ver si el aviso por sanción es para Liga Privada. El juego no diferencia entre liga y liga privada. Y haz casó a if y verás como la próxima tarjeta no te sancionan al jugador |
20/03/2013 18:02 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||