Forum » General » Indignante | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
EPMT dijo: Volvemos al tema de las escuelas... Deberían quitarlas todas, los que ya tienen, pagarles algo por daños y perjuicios. Después incrementar el coste de construcción y mantenimiento de todas, en un 10000% A ver quién será el guapo que tiene más de 3. Entonces no habría jugadores para 400 mil manager s que tiene el juego no debería ser tan drástico |
29/03/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: EPMT dijo: Volvemos al tema de las escuelas... Deberían quitarlas todas, los que ya tienen, pagarles algo por daños y perjuicios. Después incrementar el coste de construcción y mantenimiento de todas, en un 10000% A ver quién será el guapo que tiene más de 3. Entonces no habría jugadores para 400 mil manager s que tiene el juego no debería ser tan drástico Ahora mismo dan jugadores para 30 veces el numero de managers activos y no activos que estamos en el juego completasen por temporada 25 fichas juveniles. |
29/03/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
si pero si se hace lo que dices y la gente tubiera como maximo tres escuelas solo las tendrian los ricos y se harian mas ricos aun se forrarian y no darian a basto para casi 500 mil managers que hay es lo que me referia. | 29/03/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: si pero si se hace lo que dices y la gente tubiera como maximo tres escuelas solo las tendrian los ricos y se harian mas ricos aun se forrarian y no darian a basto para casi 500 mil managers que hay es lo que me referia. No tiene porqué, ahora mismo hay managers en 5ª y 6ª con escuelas excelentes en buenos países, es decir que el dinero va llegando a todas las divisiones de Striker. Yo no subiría los costes drásticamente (aunque si algo) pero limitaría el número de escuelas por equipo y que luego cada cual escoja las 3 que le apetezca, si le salen bien mejor, si no, que las tire y las ponga en otro lado buscando la mejor opcion. |
29/03/2013 23:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1146 msgs.
International
|
Babunski dijo: sergio32c dijo: si pero si se hace lo que dices y la gente tubiera como maximo tres escuelas solo las tendrian los ricos y se harian mas ricos aun se forrarian y no darian a basto para casi 500 mil managers que hay es lo que me referia. No tiene porqué, ahora mismo hay managers en 5ª y 6ª con escuelas excelentes en buenos países, es decir que el dinero va llegando a todas las divisiones de Striker. Yo no subiría los costes drásticamente (aunque si algo) pero limitaría el número de escuelas por equipo y que luego cada cual escoja las 3 que le apetezca, si le salen bien mejor, si no, que las tire y las ponga en otro lado buscando la mejor opcion. ya pero es que lo que decian era subir el coste un 10000% ademas de limitarlo a 3 escuelas, y subir ese coste si que produciria lo que digo ,que solo las tendrian los ricos. |
29/03/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Babunski dijo: sergio32c dijo: si pero si se hace lo que dices y la gente tubiera como maximo tres escuelas solo las tendrian los ricos y se harian mas ricos aun se forrarian y no darian a basto para casi 500 mil managers que hay es lo que me referia. No tiene porqué, ahora mismo hay managers en 5ª y 6ª con escuelas excelentes en buenos países, es decir que el dinero va llegando a todas las divisiones de Striker. Yo no subiría los costes drásticamente (aunque si algo) pero limitaría el número de escuelas por equipo y que luego cada cual escoja las 3 que le apetezca, si le salen bien mejor, si no, que las tire y las ponga en otro lado buscando la mejor opcion. ya pero es que lo que decian era subir el coste un 10000% ademas de limitarlo a 3 escuelas, y subir ese coste si que produciria lo que digo ,que solo las tendrian los ricos. Yo supongo que lo de subirlo un 10000% sería solo un ejemplo, si lo hiciesen en esas cantidades solo podrían los ricos como tú dices, yo también optaría por subir los costes, pero no tanto como para llegar a eso. |
29/03/2013 23:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: EPMT dijo: Volvemos al tema de las escuelas... Deberían quitarlas todas, los que ya tienen, pagarles algo por daños y perjuicios. Después incrementar el coste de construcción y mantenimiento de todas, en un 10000% A ver quién será el guapo que tiene más de 3. Entonces no habría jugadores para 400 mil manager s que tiene el juego no debería ser tan drástico No te pongas nervioso, 10000 es número, como si dijera 10%, lo que realmente importa, es subir el coste de las escuelas, ahora cualquiera se hace las 5 excelentes, se hacen escuelas como churros, y al final donde llegamos, las escuelas tendrían que ser algo que no fuera tan fácil conseguir. PD: 7800 managers somos hasta 5ta división, siendo generoso, entre 6ta y 7ma serán 2200 managers activos, en total somos 10000 managers, que dices de 400000??? |
30/03/2013 00:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1146 msgs.
International
|
exactamente hay 473662 mil managers hay ,antes de entrar al juego donde metes la clave arriba te pone los managers que hay y los que estan online en el momento miralo. | 30/03/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Al final me equivoque, porque hice las cuentas sin calculadora, datos reales: 1D= 1 grupo de 20 equipos 2D= 4 grupos de 20 equipos, total 80 managers reales y activos. 3D= 16 grupos de 20 equipos, total 320 managers reales y activos. 4D= 64 grupos de 20 equipos, total 1280 managers reales y activos. 5D= 256 grupos de 20 equipos, total 5120 managers reales y activos la suma nos da: 6,820 managers reales y activos. Y tú me dices que entre 6ta y 7ma, existen más de 450,000 managers reales y activos… Date una vuelta por esos grupos, y dime cuantos sitem bots encuentras… Somos muy pocos para tantas escuelas y juveniles, es tan difícil de ver??? |
30/03/2013 01:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1831 msgs.
International
|
EPMT dijo: Al final me equivoque, porque hice las cuentas sin calculadora, datos reales: 1D= 1 grupo de 20 equipos 2D= 4 grupos de 20 equipos, total 80 managers reales y activos. 3D= 16 grupos de 20 equipos, total 320 managers reales y activos. 4D= 64 grupos de 20 equipos, total 1280 managers reales y activos. 5D= 256 grupos de 20 equipos, total 5120 managers reales y activos la suma nos da: 6,820 managers reales y activos. Y tú me dices que entre 6ta y 7ma, existen más de 450,000 managers reales y activos… Date una vuelta por esos grupos, y dime cuantos sitem bots encuentras… Somos muy pocos para tantas escuelas y juveniles, es tan difícil de ver??? Sistem bot son mas del 60%. En mi grupo mismo hay 13 bot... Y asi en casi todos y en 7d peor... Deberiam borrar sistem bot... |
30/03/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||