Forum » General » tactica avanzada | Date | |
---|---|---|
253 msgs.
First-team player
|
hola,llevo varios partidos observando que no se me activan correctamente las tacticas avanzadas.hoy me salto en el minuto 70 de partido,cuando deberia haberlo hecho en el 60(ha habido oportunidades para ello,saques de banda,falta....) se cosidera normal??hasta ahora me saltaban correctamente. tengo 4 avanzadas activadas. |
18/03/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Hola, te salto alguna antes del minuto 60 de las q tienes activada?, en cuanto pueda te veo el partido, haber si hau algun cambio, también puede ser q la q tengas activada en el 60 no se te diera todos los requisitos y x último supongo q marcarías en el recuadro q hay a la izquierda d las tácticas avanzada. Acabo d verlo y tienes razón, los cambios en el minuto 70 y desde el 60 hubo de todo para poder hacerlo, haber si no marcaste en el recuadrito de marras pero si q es raro xque si tuvieras la tactica ganando + de 1, se t hubiera activado antes, quiza tu extremo se rebeló y hasta q no te marcó el segundo no quiso cambiar, si los traspasas x conflictivo mi secretario técnico estaría encantado de sentarse a negociar un traspaso... ![]() Editado por Fuentes82 19-03-2013 07:14 |
19/03/2013 06:41 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
la tactica esta activada solo para el minuto 60,las demas opciones estan en "cualquiera"y en no cambiar en el caso de las formaciones y tacticas. la tactica como tal entiendo que segun la situacion de partido,ganando,perdiendo... ya la tengo modificada,por eso no la cambio.sehace llamativo que saltara cuando metio el gol.y si no meto gol??se hubiera realizado el cambio?? el resto de tacticas si me saltan bien,solo me falla con los cambios. Editado por VAN PACO 1 19-03-2013 20:03 |
19/03/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||