Go to page 1
  Forum » General » Por favor. Informad sobre avanzadas ya¡ Date
10991 msgs.
Golden Ball
Visto lo visto, esta claro que hay muchísimos manager que todavía no saben ni que existen las tácticas avanzadas, y muchos de esos son los que vienen luego a llorar sobre el simulador o simplemente dejan el juego porque no entiende como pierden con ochocientos millones de puntos de media mas que el rival.

Por favor que por ejemplo cuando te registres te manden un mensaje informándote brevemente lo que son las avanzadas y que son lo mas importante, casi mas que la media.
Si si ya se que hay un sabias que? sobre avanzadas.. pero seamos sinceros no se lo mira ni el tato..
Solo eso, creo que ayudaría a evitar lloros, cuentas borradas o vendidas...
17/03/2013 22:59
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
+1. Es increíble la cantidad de lloros que vienen al foro y no saben ni que existen las avanzadas. NORMAL que palméis.

Eso sí, más de uno cuando vea el curro que tiene hacerse una avanzada buena... Una mitad de motivará y le verá chicha al juego. La otra mitad andarán pidiendo que le haga avanzada otro.

P.D.Offtopic: Yo no pasaría mi avanzada "gratis". Es decir, sólo la intercambiaría por otra que vea interesante y si ambos estamos de acuerdo.
17/03/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
esto es lo k me han dicho: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

pd: vendran a llorar igual, porke juegan dos y como mucho solo gana uno

Editado por IF 17-03-2013 23:18
17/03/2013 23:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
esto es lo k me han dicho: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

pd: vendran a llorar igual, porke juegan dos y como mucho solo gana uno

Editado por IF 17-03-2013 23:18

Pero al menos sabrán porque pierden, si ya puse que se que hay un sabias que... pero como ya dije eso no lo mira ni dios, de echo yo no me entere por ahi de que existian las avanzadas
17/03/2013 23:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Nada, nada. Fast Link para decir que existen las avanzadas:

www.youtube.com/watch?v=EqjK_frt8jg&t=0m18s

Editado por Picahierros 17-03-2013 23:36
17/03/2013 23:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Algo así picahierros, con lo fácil que sería poner este link y avisar sobre ello en un mensaje de bienvenida.
Porque por mucho que pongamos por el foro... no muchos lo leen.
17/03/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda que seguro que alguien me la va a resolver, cuando te curras la tactica avanzada y estas colocando a los jugadores, alrededor del balon salen 4 flechas amarillas que cuando pinchas en alguna de ellas los jugadores se reposicionan e incluso cambian de demaración, que significan estas flechas amarillas? para que sirven?, Gracias y un saludo. 18/03/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
postfor dijo:
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda que seguro que alguien me la va a resolver, cuando te curras la tactica avanzada y estas colocando a los jugadores, alrededor del balon salen 4 flechas amarillas que cuando pinchas en alguna de ellas los jugadores se reposicionan e incluso cambian de demaración, que significan estas flechas amarillas? para que sirven?, Gracias y un saludo.

las flechas son para copiar lo de el cuadrado del lado.
por ejemplo,le das a la flecha que apunta desde la derecha hasta donde tienes ahora el balon,pues copia lo del cuadrado de la derecha,a donde tienes ahora el balon,exactamente igual
18/03/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Yo no pasaría mi avanzada "gratis". Es decir, sólo la intercambiaría por otra que vea interesante y si ambos estamos de acuerdo.

+0.75

me explico:

si la persona que me la pide da muestras de que está interesada en querer desarrollar su propia táctica, entonces yo le cedería algunas de las que hay que son tipo base, es decir, hay tácticas que de primeras hacen un buen apaño pero no son la releche, sino que tienes que adaptarlas un poco en función de los jugadores que tienes, del rival, etc. para que sean lo más efectivas posible.
mi táctica yo la considero personal e intransferible, pero echar una mano a un mánager con tácticas estándar y darle consejos, todo lo que quieras.
18/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Por favor que por ejemplo cuando te registres te manden un mensaje informándote brevemente lo que son las avanzadas y que son lo mas importante, casi mas que la media.
Si si ya se que hay un sabias que? sobre avanzadas.. pero seamos sinceros no se lo mira ni el tato..

+1
18/03/2013 19:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1