Forum » General » escuela argentina da cracks? | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Tengo escuela excelente en holanda, croacia y argentina, entro al chat mercado y veo dfc argentino 41 14 progre 91 , dlc progre 87 tambien 14 años tambien argentino, holandeses con progre 88 89 90, croatas menos, es aqui para quejarse que a mi me salen de 70?? pues me quejo a ver si cambia mi suerte ( ojo no digo que sean malos digo que ya es hora que me toque un progre 90 de esos que quitan el sentido, por pedir.... | 16/03/2013 22:31 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
yo, yo, yo y yo (no me salen buenos juveniles) -> Sobreexplotacion juvenil -> bajada de precios -> yo, yo y yo (por que vendo barato) y asi sucesivamente. En resumen, salen MUCHISIMOS grandes juveniles, si tiene que salir un progre 90 para cada uno (piensa en cuanta gente tiene escuelas) vamos muy mal.... |
16/03/2013 22:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme, que ya se que hay miles de jugadores +90 y no pido uno para cada uno que solo pido para mi, nada si no es por quejarme es que me pica el gusanillo de saber como se hace eso de las escuelas, es decir suerte? algun programa? aleatorio? si yo solo quiero que me salga uno de esos porque me hace ilusion entrenarlo que no tengo ninguno +90 ni lo he tenido nunca. Ya se que salen a patadas y tambien que vamos mal encaminados a que todos sean progre +85 y medias 90 hasta ahi llego pero ya que vamos asi de mal que me salga uno a mi, y otra cosa, que conste que yo estaria de acuerdo que bajaran progres, medias y entrenos, que tampoco me apetece estar en 4ª con media 90 y no poder subir. IF dijo: yo, yo, yo y yo (no me salen buenos juveniles) -> Sobreexplotacion juvenil -> bajada de precios -> yo, yo y yo (por que vendo barato) y asi sucesivamente. En resumen, salen MUCHISIMOS grandes juveniles, si tiene que salir un progre 90 para cada uno (piensa en cuanta gente tiene escuelas) vamos muy mal.... |
16/03/2013 22:40 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme, que ya se que hay miles de jugadores +90 y no pido uno para cada uno que solo pido para mi, nada si no es por quejarme es que me pica el gusanillo de saber como se hace eso de las escuelas, es decir suerte? algun programa? aleatorio? si yo solo quiero que me salga uno de esos porque me hace ilusion entrenarlo que no tengo ninguno +90 ni lo he tenido nunca. Ya se que salen a patadas y tambien que vamos mal encaminados a que todos sean progre +85 y medias 90 hasta ahi llego pero ya que vamos asi de mal que me salga uno a mi, y otra cosa, que conste que yo estaria de acuerdo que bajaran progres, medias y entrenos, que tampoco me apetece estar en 4ª con media 90 y no poder subir. IF dijo: yo, yo, yo y yo (no me salen buenos juveniles) -> Sobreexplotacion juvenil -> bajada de precios -> yo, yo y yo (por que vendo barato) y asi sucesivamente. En resumen, salen MUCHISIMOS grandes juveniles, si tiene que salir un progre 90 para cada uno (piensa en cuanta gente tiene escuelas) vamos muy mal.... a ver si tienes suerte. yo +90 diria k llevo un par, pero entre 85 y 90 muchisimos y +80 ni te digo, eso si, tengo las escuelas desde hace mucho. Suerte, que las escuelas se basan en eso! Eso si, cuantas mas mejor ![]() burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme ![]() |
16/03/2013 22:43 |
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme, que ya se que hay miles de jugadores +90 y no pido uno para cada uno que solo pido para mi, nada si no es por quejarme es que me pica el gusanillo de saber como se hace eso de las escuelas, es decir suerte? algun programa? aleatorio? si yo solo quiero que me salga uno de esos porque me hace ilusion entrenarlo que no tengo ninguno +90 ni lo he tenido nunca. Ya se que salen a patadas y tambien que vamos mal encaminados a que todos sean progre +85 y medias 90 hasta ahi llego pero ya que vamos asi de mal que me salga uno a mi, y otra cosa, que conste que yo estaria de acuerdo que bajaran progres, medias y entrenos, que tampoco me apetece estar en 4ª con media 90 y no poder subir. IF dijo: yo, yo, yo y yo (no me salen buenos juveniles) -> Sobreexplotacion juvenil -> bajada de precios -> yo, yo y yo (por que vendo barato) y asi sucesivamente. En resumen, salen MUCHISIMOS grandes juveniles, si tiene que salir un progre 90 para cada uno (piensa en cuanta gente tiene escuelas) vamos muy mal.... a ver si tienes suerte. yo +90 diria k llevo un par, pero entre 85 y 90 muchisimos y +80 ni te digo, eso si, tengo las escuelas desde hace mucho. Suerte, que las escuelas se basan en eso! Eso si, cuantas mas mejor ![]() burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme ![]() A ver, aunque no escribo mucho leo bastante el foro, que yo no me quejo de que no salgan, ni que no me salgan a mi, que yo tambien soy partidario de poner un máximo de escuelas por equipo, acabar con las granjas, jugadores libres ect, pero tio la verdad me da envidia sana que salga un DFc 41 14 progre 91, joder es que ese lo pillo yo con mi granja de def y soy el mas feliz del mundo, ya puedo cerrar las escuelas que no necesito ni uno mas. jajja. Venga suerte IF y a ver si se arregla todo esto un poco en proximas temporadas |
16/03/2013 22:52 |
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
por cierto no se si se puede poner esto pero bueno, si no se puede que lo borren o me lo diga algun @ y lo quito. pero entra uno en el chat mercado y alucinas. <xxxxx> DFC 44/14 progre 91 previ 96.Recien salido de escuela. Ultimos minutos!!! Acaba a las 23:13 <xxxxx> Desde 0 Euros : MD 23/14 pro 93 pre casi 94,termina a las 22:45 y hay mas.....DFC 22/14 pro 85 pre 93 y DLC 32/14,pro81,pre casi 90,sin pujas <xxxxx> DLC escuela excelente argentina, prog87-previ89, salido ayer de escuela <xxxxx> En subasta MCI 23/14 progre 96 previ 94. esta tirado de precio <xxxxx> vendo MDF progre 87 previ 92 14 años pujado solo en 25 Ksolooooo vaya chollazo <xxxxx> /se vende MDF 74/17__MCD 80/17__DLD 75/17 <xxxxx> En subasta: DFD 37/15 + MCI 38/14 + MC 37/15 + MCD 37/14 + MCD 34/15 + MD 34/15 + MD 32/14 + MD 39/15 + DLD 45/15 + DLD 36/14 + ED 35/15 <xxxxx> PO42/14 en subasta por 0 <xxxxx> Subasta 24h desde 0€ DLD brasileño previ 93 progre 89 visibles 14años, futuro crack!!!! <xxxxx> vendo LD progre 90 previ 93 visible desde 0€ chollazo !!!!! ok IF gracias por el consejo Editado por burrito1977 16-03-2013 23:10 |
16/03/2013 22:56 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
pon XXX en lugar de los nombres de los managers ![]() |
16/03/2013 23:08 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: IF dijo: burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme, que ya se que hay miles de jugadores +90 y no pido uno para cada uno que solo pido para mi, nada si no es por quejarme es que me pica el gusanillo de saber como se hace eso de las escuelas, es decir suerte? algun programa? aleatorio? si yo solo quiero que me salga uno de esos porque me hace ilusion entrenarlo que no tengo ninguno +90 ni lo he tenido nunca. Ya se que salen a patadas y tambien que vamos mal encaminados a que todos sean progre +85 y medias 90 hasta ahi llego pero ya que vamos asi de mal que me salga uno a mi, y otra cosa, que conste que yo estaria de acuerdo que bajaran progres, medias y entrenos, que tampoco me apetece estar en 4ª con media 90 y no poder subir. IF dijo: yo, yo, yo y yo (no me salen buenos juveniles) -> Sobreexplotacion juvenil -> bajada de precios -> yo, yo y yo (por que vendo barato) y asi sucesivamente. En resumen, salen MUCHISIMOS grandes juveniles, si tiene que salir un progre 90 para cada uno (piensa en cuanta gente tiene escuelas) vamos muy mal.... a ver si tienes suerte. yo +90 diria k llevo un par, pero entre 85 y 90 muchisimos y +80 ni te digo, eso si, tengo las escuelas desde hace mucho. Suerte, que las escuelas se basan en eso! Eso si, cuantas mas mejor ![]() burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme ![]() A ver, aunque no escribo mucho leo bastante el foro, que yo no me quejo de que no salgan, ni que no me salgan a mi, que yo tambien soy partidario de poner un máximo de escuelas por equipo, acabar con las granjas, jugadores libres ect, pero tio la verdad me da envidia sana que salga un DFc 41 14 progre 91, joder es que ese lo pillo yo con mi granja de def y soy el mas feliz del mundo, ya puedo cerrar las escuelas que no necesito ni uno mas. jajja. Venga suerte IF y a ver si se arregla todo esto un poco en proximas temporadas si, yo tmbien quiero ese DFC jejeje por suerte yo despues de 2-3 temporadas me salió en brasil un dfi que aun conservo 35-14 pro90 y algun dfc +80 k tmbien tengo ![]() por experiencia te digo k son rachas, y ahora kreo k estoy en una de ellas (estos ultimos dias). A ver... |
16/03/2013 23:10 |
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: burrito1977 dijo: IF dijo: burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme, que ya se que hay miles de jugadores +90 y no pido uno para cada uno que solo pido para mi, nada si no es por quejarme es que me pica el gusanillo de saber como se hace eso de las escuelas, es decir suerte? algun programa? aleatorio? si yo solo quiero que me salga uno de esos porque me hace ilusion entrenarlo que no tengo ninguno +90 ni lo he tenido nunca. Ya se que salen a patadas y tambien que vamos mal encaminados a que todos sean progre +85 y medias 90 hasta ahi llego pero ya que vamos asi de mal que me salga uno a mi, y otra cosa, que conste que yo estaria de acuerdo que bajaran progres, medias y entrenos, que tampoco me apetece estar en 4ª con media 90 y no poder subir. IF dijo: yo, yo, yo y yo (no me salen buenos juveniles) -> Sobreexplotacion juvenil -> bajada de precios -> yo, yo y yo (por que vendo barato) y asi sucesivamente. En resumen, salen MUCHISIMOS grandes juveniles, si tiene que salir un progre 90 para cada uno (piensa en cuanta gente tiene escuelas) vamos muy mal.... a ver si tienes suerte. yo +90 diria k llevo un par, pero entre 85 y 90 muchisimos y +80 ni te digo, eso si, tengo las escuelas desde hace mucho. Suerte, que las escuelas se basan en eso! Eso si, cuantas mas mejor ![]() burrito1977 dijo: no se porque me daba que tu serias uno de los primeros en contestarme ![]() A ver, aunque no escribo mucho leo bastante el foro, que yo no me quejo de que no salgan, ni que no me salgan a mi, que yo tambien soy partidario de poner un máximo de escuelas por equipo, acabar con las granjas, jugadores libres ect, pero tio la verdad me da envidia sana que salga un DFc 41 14 progre 91, joder es que ese lo pillo yo con mi granja de def y soy el mas feliz del mundo, ya puedo cerrar las escuelas que no necesito ni uno mas. jajja. Venga suerte IF y a ver si se arregla todo esto un poco en proximas temporadas si, yo tmbien quiero ese DFC jejeje por suerte yo despues de 2-3 temporadas me salió en brasil un dfi que aun conservo 35-14 pro90 y algun dfc +80 k tmbien tengo ![]() por experiencia te digo k son rachas, y ahora kreo k estoy en una de ellas (estos ultimos dias). A ver... a ver si a mi me han salido algunos buenos, el mejor un MO progre 88 ( pero como no entreno esa posicion) lo malo que creo recordar tenia 15 años y era la semana de los clausulazos vamos que nadie queria pujar por el, despues tengo un dfc de croacia tambien progre 83 y otro que vendi DFc de croacia tambien progre 83 que me salio la ultima semana de temporada con 15 años. Pero me hace ilusion tener un progre +90 aunque viendo como esta el mercado seria casi mejorvolver a los tiempos de cuando fichaba un progre 75 ya era buenisimo. |
16/03/2013 23:13 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
hace <1 semana me salió un MI pro91 de 14 años. Saqué 10M pero tal y como esta el mercado y por la posicion no estan del todo mal aunke esperaba sacar minimo 15. Tengo 14 escuelas diria. Al tener tantas tengo + % de que me salga algo bueno. A ti, si tienes 3, es mas improbable. Pero aun asi, te saldran, tarde o temprano ![]() |
16/03/2013 23:17 |