Forum » General » 15000 millones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: pues te doy un consejo amigo por mucha pena q te de yo lo q haria es dejarlos ir al cielo de striker pq ahora mismo lo q sobra en el juego son jugadores, es uno de los canceres del juego asi q mejor q se pierdan y con el dinero ficha jugadores y dejalos ir al cielo dejas dinero en los demas equipos para q muevan el mercado y haces desaparecer jugadores q sobran miles en el juego eso si kieres hacer algo bueno para el juego antes de irte aunq yo prefiero q te kedaras siempre es triste q la gente abandone, aunq supongo q tus razones tendras y viendo el futuro q nos espera en el juego y lo poco resolutivos q estan entiendo tu marcha Pero.... Seria legal que fichara??? Aunque la idea es buena, con 15mil M puedes ir contratando y despidiendo muuuchos jugadores +90 |
16/03/2013 14:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que ahora sobran muchísimos más jugadores que dinero, pero fichar jugadores para matarlos es un tanto... raro. Lo suyo es que hubiera matado los que ya tenía :S |
16/03/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si los compra de subasta y q no sean conocidos suyos aunq lo sean y esten dentro del precio mercado yo creo q es lo mejor q puede hacer dejar dinero para q otros equipos muevan el mercado y matar 25 jugadores en senior y 25 en juves creo q es lo mejor yo lo haria y no creo q sea nada ilegal cada uno ficha lo q kiere con su dinero siempre y cuando este dentro del precio mercado ademas es q lo q debaeria ser ilegal es el cachondeo q hay con las cuentas regaladas vendidas o como kiera llamarse cuando uno deja el juego q borre y fuera |
16/03/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
aknaton, topero de toda la vida.. ya quedamos menos ![]() encuanto al dinero tengo un dlc con 8000mill de clausula nada mas, y otros tantos medios ajustados, dale sin miedo, si aqui ya ha pasado de todo.. no se va ni a notar jeje |
16/03/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: aknaton, topero de toda la vida.. ya quedamos menos ![]() encuanto al dinero tengo un dlc con 8000mill de clausula nada mas, y otros tantos medios ajustados, dale sin miedo, si aqui ya ha pasado de todo.. no se va ni a notar jeje los mios no estan ajustados pero vamos, que le de sin miedo ![]() ![]() ![]() |
16/03/2013 17:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: ademas es q lo q debaeria ser ilegal es el cachondeo q hay con las cuentas regaladas vendidas o como kiera llamarse cuando uno deja el juego q borre y fuera TODA LA RAZON!!! (Si, estoy gritando) |
16/03/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por s@nti 16-03-2013 18:29 |
16/03/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por s@nti 16-03-2013 18:28 |
16/03/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: si los compra de subasta y q no sean conocidos suyos aunq lo sean y esten dentro del precio mercado yo creo q es lo mejor q puede hacer dejar dinero para q otros equipos muevan el mercado y matar 25 jugadores en senior y 25 en juves creo q es lo mejor yo lo haria y no creo q sea nada ilegal cada uno ficha lo q kiere con su dinero siempre y cuando este dentro del precio mercado ademas es q lo q debaeria ser ilegal es el cachondeo q hay con las cuentas regaladas vendidas o como kiera llamarse cuando uno deja el juego q borre y fuera +1 |
16/03/2013 18:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo la verdad no kiero ir de profeta ni nada parecido pero el mercado esta cada dia peor, vamos q da asco, no se vende ni a precios similares ni incluso bajandolos precios y ganar mas o menos lo mismo me da ya q es igual para todos hay tres problemas claves uno es el simulador q parece q poco a poco no se va avanzando, otro es el dinero q hay en el juego q despues de 6 o 7 o 8 q mas da temporadas quejandonos de los intereses q habia al 20% do errepente un dia los de arriba lo ven como q era necesario si o si bajarlos para el futuro del juego, tarde como casi siempre, pero bueno mas vale tarde q nunca. el ultimo problema grave q yo veo es q hay mucho jugador y esto es una tema incluso mas importante q el dinero o el simulador es el dia a dia del juego lo q lo mantiene vivo y hace q hables con otros managers etc vamos q con el mercado muerto el juego ya no vale nada. forma de arreglarlo, pues hay mil formas seguro, q abran un foro para dar soluciones ya q esta claro q nosotros q vivimos el dia a dia sabemos mas q ellos de los problemas graves q tiene el juego juves libres o jugadores en general fuera tienen q dejar de existir si o si, son una desgracia para el juego. o q como minimo solo sea posible para los equipos de 6 y 7 division si es q fuera necesario, pero vamos q lo mismo no lo es escuelas un limite por equipo digamos q 5 o 10 las q sean pero un limite asi q a destruirlas todas y hacerlas de nuevo y q sean mas caras hacerlas y mantenerlas los juves q salgan todos con 15 años asi evitamos medias ridiculas aunq sea un poco solo algo es algo, mejor qno hacer nada y q salgan mas espaciados en el tiempo en juves deberia salir la P roja a los 18 años y q cuando tengan 17 años ya no se pueda poner la R y se les pague un sueldo como corresponde tambien seria bueno q cuando se les asciende solo poder ofrecerles un año de contrato asi evitamos jugadores con clausulas de 2000 kilos cobrando 300 mil euros la edad de juvilacion tendria q ir bajando hasta los 32 años poco a poco esta es otra de las medidas mas urgentes el juego esta lleno de mierda y se kiera o no ver hay q ir kitando jugadores de todas las maneras posibles y las cesiones en juves ir desapareciendo una por temporada, la proxima se avisa q el año q viene solo se pueden ceder 2 y asi hasta q desaparezcan y ya por ultimo repito el cachondeo de regalas vender o como se kiera decir de las cuentas, el q no kiera jugar mas pq no le gusta o ya se aburre q la borre y punto q no pasa nada y debaeria estar prohibido y al q se le caze expulsarlo, asi con esto tambien borramos del juego del tiron 50 jugadores seguro q la gente tiene muchas mas ideas q yo pues q las pongan y lo mas importante q los de arriba se pongan las pilas ya de una vez antes de q sea demasiado tarde si no lo es ya q las empresas si no evolucionan mueren y sus productos con ellas miremos el caso de lo q era y lo q es con motorola, nokia, blackberry y un largo etc no supieron evolucionar y han caido al precipicio asi q por favor poneros las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacerlo por los q keremos seguir por aqui y nos preocupa el juego |
16/03/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||