Forum » General » Novedades ....... | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Una de ellas era: - Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego. Jajajajajajajajajajaja 16 fueras de juego la mayoria son en jugadas que ya voy con mis delanteros solos hacia el portero y espera que un compañero le adelante para darsela en fuera de juego , o como en el ultimo minuto mi DLC en el borde del area grande con el portero hacia un lado y se la echa al EI que esta en fuera de juego en vez de tirar el ..... Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego, Si claro ... Que bien se vendio la moto al principio de temporada para que se cambiara de simulador En otra jugada el defensa saca y el mismo recibe el pase jaja No me vale que se pueden evitar los fueras de juego , yo no tengo culpa que mis delanteros solos hacia porteria se la echen entre ellos , otra cosa seria que le presionara un defensa y entonces tenga que dar el pase y el compañero este en fuera de juego Porque entre que se dijo que se iba a mejorar lo de los pases en fuera de juego y que ahora los defensas van como motos al lado del delantero estamos premiendo al FJM Por favor corrigan eso ya , que de 10 jugadas se la eche una vez al que este en fuera de juego , no que de 10 jugadas 9 se la da al de fuera de juego |
15/03/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
+1 Yo no noto ninguna mejor respecto lo que comentas,en mi caso siempre pero siempre si un medio tiene el balón y da igual el jugador que sea se le adelanta le mete el pase de turno y ultima mente me pasa y con los delanteros,van solo y a lo mejor un extremo se adelanta un pelin y a veces la pasan,hoy por ejemplo me paso en el partido de liga 3-4 veces encarando solos y intercambiando pases entre extremo y dlc o al reves |
15/03/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso, anoté los pases que se daban en algunos partidos la temporada pasada y otros tantos en la pretemporada. El % es menor comprobado. Otra cosa es que debiera serlo aun más, cosa en la que estoy de acuerdo. | 15/03/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IA = a la temporada pasada. |
15/03/2013 19:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que no os habéis parado a comparar. Como yo lo demandé bastante, pues sí que lo hice. | 15/03/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Jugais más al toque? A mi no me pasa tanto como decís, y atacó con dlc y dld y son superegoístas para pasársela ![]() |
15/03/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo juego con fjm y contra el primero de mi liga q juega con una avanzada casi siempre igual y el tio no pierde, consiguió una tactica q mezcla los fueras juego con ataques lentos, antes de llegar a su área grande y usando un solo dlc que lo hace retrasarse y aunque a veces se queda en fuera de juego siempre marca ( eso y que tiene 85 de media creo con habilidades ) asi w con esto te digo q te tienes que parar una tarde a hacer formaciones avanzadas y probarlas segun como juegue tu adversario. X último cuando se hagan cambios y se vote, votar en consecuencia. Editado por Fuentes82 15-03-2013 20:35 |
15/03/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pues yo juego con fjm y contra el primero de mi liga q juega con una avanzada casi siempre igual y el tio no pierde, consiguió una tactica q mezcla los fueras d juego antes de llegar a su área grande y usando un solo dlc que lo hace retrasarse y aunque a veces se queda en fueta de juego siempre marca ( eso y que tiene 85 de media creo con habilidades ) asi w con esto te digo q te tienes que parar una tarde a hacer formaciones avanzadas y probarlas segun como juegue tu adversario. X último cuando se hagan cambios y se vote, votar en consecuencia. No se trata de que tengamos que tocar nosotros la avanzada para evitar el fuera de juego, si la cosa es que se supera la avanzada del contrario y cuando te quedas con 3 delanteros contra el portero sin ningun defensa que te impida avanzar se la echa a un compañero en fuera de juego, te imaginas un profesional que va solo hacia el portero y que su compañero muy torpe se pone por delante de el en fuera de juego, que hace ese jugador definir el solo o echarsela al compañero, habra casos que el que lleve la pelota se la eche pero 1 vez de cuantas ... |
15/03/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Pues aqui es al contrario , sera como dicen kanon pero sigue siendo muy alto los fueras de juegos por este motivo y hay que bajarlo | 15/03/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pues yo juego con fjm y contra el primero de mi liga q juega con una avanzada casi siempre igual y el tio no pierde, consiguió una tactica q mezcla los fueras d juego antes de llegar a su área grande y usando un solo dlc que lo hace retrasarse y aunque a veces se queda en fueta de juego siempre marca ( eso y que tiene 85 de media creo con habilidades ) asi w con esto te digo q te tienes que parar una tarde a hacer formaciones avanzadas y probarlas segun como juegue tu adversario. X último cuando se hagan cambios y se vote, votar en consecuencia. El primero de tu liga es normal, un DLC de 89 con 13 habilidades que juega el solo arriba y el solito se va de todos, el no puede darsela a nadie en fuera de juego porque no tiene a quien darsela, lo que pasa esque yo paso de tener que jugar con un solo delantero porque el juego falle en eso |
15/03/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||