Forum » General » Cuenta bloqueada o equipo retenido | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me han retenido el equipo y no se porque. Ninugun moderador del juego me ha dicho nada y no puedo usar ninguna opcion cuando entro en la cuenta. Ademas no he hecho absolutamente nada para que esto suceda, espero ayuda!! Lo necesito pronto porque voy primero y tengo los partidos mas importantes en los proximos dias y me estoy jugando el ascenso. | 18/12/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Jose Merce dijo: Me han retenido el equipo y no se porque. Ninugun moderador del juego me ha dicho nada y no puedo usar ninguna opcion cuando entro en la cuenta. Ademas no he hecho absolutamente nada para que esto suceda, espero ayuda!! Lo necesito pronto porque voy primero y tengo los partidos mas importantes en los proximos dias y me estoy jugando el ascenso. Esto no se COMENTA e el foro. Entra ahí - http://img44.xooimage.com/files/3/8/4/narvaezflash-f17c66.swf y busca un poco por favor ![]() |
18/12/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Te deberá de llegar un mensaje privado de parte del Fiscal que te retuvo el equipo. Espera a que te llegue el mensaje y si en un tiempo no te llega, contacta con info@strikermanager.com Este tipo de casos no se hablas en el foro. Saludos |
18/12/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
gracias | 18/12/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
solo te puede ayudar el fiscal que te retuvo, aquí no es lugar para esto, cierro | 18/12/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||