Forum » General » Fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
POR FAVOR!! modificad de una vez cuando dos jugadores van con el portero... Y DA PASE EN FUERA DE JUEGO. Es la situación más irreal que puede darse... Que pase una vez... vale... pero que en un mismo partido pase en varias ocasiones... es para mirárselo. Que he vuelto a jugar con un equipo con la defensa super adelantada... me parece muy bien (esto es relativo... pero bueno...) que si un equipo juega muy arriba... hagas varios fueras de juego... hasta ahí todo ok, pero lo que no puede ser es que cuando pases ese muro y te plantes dos o tres solos contra el portero... de pase a un jugador... QUE SE ENCUENTRE CONTINUAMENTE EN FUERA DE JUEGO. Estoy muy agradecido al juego, al staff, a todos, pero creo que este es un error que cansa a un montón de usuarios. Hay que arreglarlo como sea. Un saludo a todos. |
14/03/2013 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Vas a tener que hacer esto... Pasa el cursor x táctica, pinchas y te aparece varias opciones pasas el cursor x formación avanzada y según donde te vaya marcando el balón posicionas a tus jugadores yo haría más de una y x último pero más importante le daria a clikar en táctica y para mi opinión la de lineas juntas con los parámetros que le quieras poner. Así mientras no lo arreglen lo vas apañando tú como nos toca hacer a todos. Yo al principio pensé lo mismo... Editado por Fuentes82 14-03-2013 07:36 |
14/03/2013 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Si, tengo la táctica modificada, siempre es bueno hacer retoques, mejorarla etc... para no caer en fuera de juego. A lo que me refiero, es que no puede ser que dos jugadores vayan SOLOS, SOLÍSIMOS contra el portero, y se produzca un pase en fuera de juego. Porque eso no es real. Ese es el error que habría que modificar. Como ya he dicho arriba anteriormente, es normal que si un equipo juega adelantado y tiene una táctica buena, caigas en fuera de juego... Pero leñe!! Rompes el fuera de juego... ¿y caes tu solo?... Una solución... |
14/03/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Juega menos al toque, así se pasan menos | 14/03/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Juega menos al toque, así se pasan menos +1 Contra un FJM siempre será mejor contraataque que al toque, tenlo presente. |
14/03/2013 20:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Repito, que mi problema no es contra el FJM, que no es un problema de fuera de juego. Que si el otro equipo adelanta las líneas caeré más o menos, que ese será problema de mi táctica, de mis jugadores o de lo que sea... Que el problema principal radica en que cuando dos jugadores van solos contra el portero, SOLOS, TRAS HABER SOBREPASADO YA LA DEFENSA, en muchísimas ocasiones, se dan pases en fuera de juego, y es un error que hay que solucionar ya, no se trata de tácticas ni fuera de juego masivo. |
14/03/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||