Go to page 1, 2
  Forum » General » se convierte en costumbre Date
Username
135 msgs.
Substitute
Ya si eso despues de haberlo sufrido ayer por otro manager lo he aprendido, pero me molesta mucho ver que para colmo repite.

precisamente este que os digo, si mirais sus transferencias el domigo vendio un jugador y el lunes lo volvio a comprar!!!!! porque ese manager le hizo un pantallazo y debio decirle o me devuelves el dinero o te denuncio!!! (lo que digo esta contrastado porque yo hable con ese manager y me dijo que iba a realizar un pantallazo por si acaso)

es que lo peor es que tienen un morro inmenso ponen pre y pro y en el ultimo minuto la kitan!! y solo queda el nombre, que lo haga gente novata es ........pero que lo haga gente con expiriencia 30000 me parece peor. un saludo
12/03/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
lo que no se deberia convertir en costumbre es fiarse de un apodo puesto a mano por no se sabe quien, yo salvo que sea un manager de mi privada si no hay previ visible no compro 12/03/2013 11:27
  0, - Div4/Gr20
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Ahora todos con lo mismo, ya sabéis que tener que hacer ante esos casos y seguís cayendo, ya aburre, merecido lo tienen, ya veo que a muchos les gusta que los engañen.
12/03/2013 12:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
BLAYCAR dijo:
lo peor de todo es que se trata de un manager que no llega a 8000 de experiencia y es reincidente!!!!, pero aun peor es que cada dia lo estan haciendo mas manager, me parece vergonzoso por su parte y ojala se controlase y expulsasen a tramposos.

El procedimiento a seguir es pantallazo del jugador en el equipo en cuestión cuando esté en venta y posterior reporte. Si es reincidente ya lo valoraran los Fiscales.

O mejor solicitar la visibilidad de la previsión y si no la pone buscar otro jugador.

No comprar jugadores y luego escribir un mensaje en el foro, ya hay muchos temas abiertos con lo mismo.

Conclusión: no fichéis sin prev. visibles y si lo hacéis mandad un pantallazo con el reporte.

Cierro hilo. Cualquier consulta mandadme un privado. O si es de algún reporte en concreto al Fiscal que la lleve o al defensor del manager.

Editado por @jerez23 12-03-2013 12:22
12/03/2013 12:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2