Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mejoras para la proxima temporada Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Además el partido se simula en los 5 minutos antes a su presentación... 18/03/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Por cierto.... yo juego desde un ciber y casi nunca puedo estar delante del PC mientras se juega el partido, pero tomar decisiones sobre el juego mientras se disputa el encuentro es una opción que me parece atractiva y en algunos casos necesaria.

Y no crees que es injusto que, en lugar de estudiarte tu rival previamente, espere a estar en el partido en el que, supongamos, tú no puedes... y entonces se dedique a no cubrirte las bandas porque ve que atacas por el centro, y meterte a todo cristo defendiendo por ahí, cuando te vaya ganando???

Y tú sin tener porqué poder contrarrestar eso...
18/03/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Además el partido se simula en los 5 minutos antes a su presentación...

Bueno, ni me había parado a pensar por ahí...
18/03/2013 16:25
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hombre, visto así si que tienes tu buena parte de razón.

Pero por igual motivo tiene más ventaja el que tiene la posibilidad de conectarse 2 ó 3 veces diarias que el que por motivos laborales o económicos solo se puede conectar un par de veces a la semana.

Pero lo dicho.... tienes una muy buena parte de razón en tus argumentos.

Un saludo.
18/03/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Hombre, visto así si que tienes tu buena parte de razón.

Pero por igual motivo tiene más ventaja el que tiene la posibilidad de conectarse 2 ó 3 veces diarias que el que por motivos laborales o económicos solo se puede conectar un par de veces a la semana.

Pero lo dicho.... tienes una muy buena parte de razón en tus argumentos.

Un saludo.

Dada la enorme cantidad de gente que somos en este juego, lo más ecuánime para todos es que no puedan modificarse tácticas durante los partidos. De lo contrario, se le daría una ventaja demasiado grande a un grupo de gente demasiado pequeña (no descartes sólo a los que no tengan internet a mano, también aquellos a los que les pille el partido en mitad de clases o trabajo).
Tal y como está lo veo bastante correcto. Así los que quieran currarse muchísimo los partidos en el aspecto táctico pueden cogerse una tarde entera y mirar partidos de los próximos rivales y crear una táctica diferente para cada rival.
18/03/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

+1,
18/03/2013 16:56
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Desconocía ese dato.
Así pues, tanto si se quisiera como si no, interactuar en vivo con el simulador es físicamente imposible.

Una verdadera lástima a mi entender....
18/03/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
aviso del medico cuando termina y no tenias lesionados 19/03/2013 09:57
  0, - Div4/Gr20
Username
1105 msgs.
International
A mi me parecen bien todo este tipo de ideas, pero no se pueden aplicar algunas de forma inmediata. Tendría que decirse a partir de que fecha se introducen

Los problemas de strker desde mi punto de vista, son:

- Sobra dinero.
- Excesivos entrenos.
- Sobran jugadores.

Posibles soluciones:

- Que las cláusulas salgan más caras de mantener cuanto mayor sean. Es decir, que sea progresivo el pago. Lo mismo aplicable a los juv pero que no salgan tan caras de pagar, al menos hasta los 18.

- Que los entrenos se reduzcan, sólo pueda entrenarse mci o mcd; por otro lado MDF; por otro DLI DLD; por otro DLC... Que siga habiendo entrenos generales pero que sean menores.

- Por supuesto eliminación de los juveniles libres (lo cual es absurdo, y que si sale uno bueno por equipo nuevo que no se pueda clausular, ni vender hasta al menos dos temporadas). Que se sacque beneficio la compañía por ejemplo del catering.

- Bajada radical de las progresiones en jugadores nuevos.

- Adecuación de paso del dinero a la realidad.

- Por supuesto y lo más importante un simulador que valore todas las posiciones por igual; por ejemplo uno que juegue con extremos que tenga más probabilidades de ganar a uno que tenga sólo centrales... Así con las distintas posiciones...

- Que las habilidades y la experiencia de los jugadores cobren más importancia. Que se vea la diferencia entre los jugadores que juegan y los que no. (No se si se hace ya)

- Noche de los cláusulazos fuera.

- Mayores lesiones y tarjetas. Cuanta menos energía más riesgo de lesión, de cara a que los equipos tengan que tener dos jugadores por puesto (esto reactivaría el mercado).

- Sanciones mayores a los que hagan trampas.

++ Qué se apliquen todo en el plazo de 3 o 4 temporadas ++

Eso es todo amigos, seguro que me dejo algo.

Que las cesiones como dice uno de los foreros sean claúsulables.

Editado por isidroazo 19-03-2013 10:42
19/03/2013 10:35
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lo de las cesiones clausulables no lo veo,la gente lo unico que haria seria subirles la ficha,total no la van a pagar ellos en un tiempo,asi que sinceramente lo veo absurdo,es mas seria una tara economica para los de divisiones bajas,que harian todo lo posible por cuadrar su presupuesto y coger al jugador puesto que lo necesita para ser competitivo,tenga ficha de 100.000 o de 1.000.000 el manager que adquiere la cesion se las apañara para poder pagarlo,lo se porque yo es lo que haria y ya he tenido cesiones de 1 millon de ficha y han sido vitales en mi equipo,si hubieran tenido 2 millones las habria cogido igual.

Hay muchas opciones de mejorar el juego pero viendo el exito tan notable que tiene la seccion de ideas puesssss,no creo que se llegue a implementar nada de lo aqui debatido,ojala me equivoque,aunque se que no,eso si tened por seguro que la capada a los defensas volvera,ojala me equivocara tambien,pero algo me dice que no jajaja,me he vuelto un descreido que le vamos a hacer.
19/03/2013 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9