Forum » General » escuelas en 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Tengo varias escuelas, algunas de ellas de las TOP, como Brasil, Argentina u Holanda, además de Uruguay, Portugal y Suiza, todas en excelente. He leído ya por varios hilos que en sexta es una locura tener escuelas, pues yo las tengo, y cubro gastos perfectamente, tengo un estadio, entiendo que sobrado para mi categoría, donde saco por partido, unos 4,5 millones, la semana que juego en casa solo dos partidos (uno liga + uno de privada) saco lo justo para los gastos, la semana que juego tres partidos, me sobra, y después lo que me saco en venta de jugadores (q no es poco) pues para la hucha y para seguir ampliando el estadio. Ahhh y en cuanto pueda, construiré Italia y Alemania, puesto que para mi, las escuelas SI son rentables. | 11/03/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Tito Ruiz dijo: Tengo varias escuelas, algunas de ellas de las TOP, como Brasil, Argentina u Holanda, además de Uruguay, Portugal y Suiza, todas en excelente. He leído ya por varios hilos que en sexta es una locura tener escuelas, pues yo las tengo, y cubro gastos perfectamente, tengo un estadio, entiendo que sobrado para mi categoría, donde saco por partido, unos 4,5 millones, la semana que juego en casa solo dos partidos (uno liga + uno de privada) saco lo justo para los gastos, la semana que juego tres partidos, me sobra, y después lo que me saco en venta de jugadores (q no es poco) pues para la hucha y para seguir ampliando el estadio. Ahhh y en cuanto pueda, construiré Italia y Alemania, puesto que para mi, las escuelas SI son rentables. Cuando el % de azar empieze a jugar en tu contra y solo te salgan progres de 70 hacia abajo,puede ser que te arrepientas,mientras tanto disfruta de tu suerte,eres un privilegiado si le sacas rendimiento a las escuelas. |
11/03/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
exorcista dijo: Cuando el % de azar empieze a jugar en tu contra y solo te salgan progres de 70 hacia abajo,puede ser que te arrepientas,mientras tanto disfruta de tu suerte,eres un privilegiado si le sacas rendimiento a las escuelas. El %, a corto plazo puede beneficiarte o perjudicarte, pero a largo plazo, es el que es, me explico: Si tiras una moneda al aire, te puede salir cruz, si la tiras 3 veces, puede que las tres sean cruz, pero si la tiras 300 veces, sería muy muy improbable que no te saliera cara muchas de esas veces, ahora, otro tema es que, para ti una escuela rentable "es un progre 95 DLC o DFC de 14 años" solo..... Un progre 75, si la posición es de las cotizadas, lo pones en subasta desde 0€, con la previ abierta, y sus 1,5 o 2 milloncetes le sacas, pues ya te has pagado los gastos de Brasil, por ejemplo. Lo que ocurre es q me veo jugadores de progres 80, 82 o 85 en escuelas con 16 años, así evidentemente, no son rentables. Lo malo de esto, es que cada vez que vendes a un jugador te gastas 11 balones de oro. |
11/03/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
De estas cosas y muchas más que no favorecen al futuro del striker se habló aquí, pero… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624 |
11/03/2013 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||