Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » me voy Date
49 msgs.
Child's coach
me qudan 10 minutos en este juego. me voy or que no estoy de acuerdo con el rumbo de este juego desde hace mas o menos 3 temporadas.creo sinceramente que se estan cargando el juego dando mucha mas importancia a las tacticas que al nivel de ,los equipos en lo que respecta las medias de los jugadores. en este adios, me depido de gente maravillosa de los que he aprendido cosas y con los que he disfrutado del juego. Creo que el espiritu del juego de hace unas temporadas atras era en mi humilde opinion, mas autentico y creible. subian y se mantenian los mejores equipos y plantillas, sin tantas zarandajas de tacticas. Ahora, sinceramente, no veo que suban o se mantengan los mejores, sino los que mas suerte tienen en la loteria del simulador o han dado de chorra con la tactica adecuado, aunque su equipo no valga ni u pepino. Aqui como he visto en un grupo de 5ª sbira a 4ª un equipo de 77 de media y otro de 89 probablemte baje a 6ª. genial corerelacion de nivel. es decir, gana la liga el español, y baja a 2ª el madrid o el atletico de madrid. ole tus narices , organizacion. Bueno, hasta siempre 10/03/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Suerte. 10/03/2013 22:57
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
luisfer69 dijo:
me qudan 10 minutos en este juego. me voy or que no estoy de acuerdo con el rumbo de este juego desde hace mas o menos 3 temporadas.creo sinceramente que se estan cargando el juego dando mucha mas importancia a las tacticas que al nivel de ,los equipos en lo que respecta las medias de los jugadores. en este adios, me depido de gente maravillosa de los que he aprendido cosas y con los que he disfrutado del juego. Creo que el espiritu del juego de hace unas temporadas atras era en mi humilde opinion, mas autentico y creible. subian y se mantenian los mejores equipos y plantillas, sin tantas zarandajas de tacticas. Ahora, sinceramente, no veo que suban o se mantengan los mejores, sino los que mas suerte tienen en la loteria del simulador o han dado de chorra con la tactica adecuado, aunque su equipo no valga ni u pepino. Aqui como he visto en un grupo de 5ª sbira a 4ª un equipo de 77 de media y otro de 89 probablemte baje a 6ª. genial corerelacion de nivel. es decir, gana la liga el español, y baja a 2ª el madrid o el atletico de madrid. ole tus narices , organizacion. Bueno, hasta siempre

hasta nunca
10/03/2013 23:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
suerte¡ 10/03/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
buffff vaya forma de irse...

adios!
10/03/2013 23:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
Estoy totalmente de acuerdo...a mi no creo que me quede mucho . Además cada temporada me pegan una leche...ahorrando para depósito s y nos meten lo el 7% y lo de las escuelas...una basura.no sale ni uno bueno a no ser q tengas brasil en excelente.lo de las tiendas es un sacabalones de oro...pufff de lo de las medias ni hablo.3 años aqui y no creo q tarde mcho en irme.por lo menos q sea real y q un madrid no pierda contra un alcorcon...siempre 10/03/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues mucha suerte...
Los motivos por los que tu te vas, son por los que otra gente sigue...a mi personalmente me parece fantastico que un manager con mucha menos media que otros equipos, pueda plantarles cara, incluso ascender de division., y que otro con mucha mas media que la mayoria de los equipos de su grupo, pueda descender.
Seria muy aburrido si al`principio de la temporada mirasemos las plantrillas de los equipos de un grupo, y viendo su media hiciesemos ya la clasificacion final.
Saludos
10/03/2013 23:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
Joer no entiendo como hay gente que le canse este juego.....yo llevo 2 años y pico y cada dia que pasa me gusta mas
Hoy por hoy Striker es el mejor manager online que existe(y con diferencia)

Un saludo y mucha suerte compañero.
10/03/2013 23:37
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

adios
10/03/2013 23:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Creo que habláis desde la subjetividad al decir que la administración se está cargando el juego. Se nota que no os pasáis demasiado por el foro para contrastar opiniones. Está más que demostrado que las escuelas son rentables (a largo plazo y con un pequeño gasto de balones). En cuanto al rumbo del juego, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no, es más,ahora mismo el mayor problema que le veo (y le ven muchos) al juego es la homogeneización de medias altas que ya alcanza la 4a división, incluso la 5a, no que un equipo que con X media gana a otro con X+Y. Ahora casi cualquiera puede contar con una plantilla muy buena dada la devaluación del precio de mercado.

Desde aquí, que tengáis mejor suerte en vuestra vida personal. Un saludo
10/03/2013 23:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
1