Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si seguis el hilo que copiare a continuacion podreis ver de que el tema.El resumen es si creeis que se deben sancionar clausulazos con mote falso. Ejemplo.Le pongo a mi juve previ 95 pero no lo vendo ni lo pongo a subasta ni nada.Viene alguien y lo clausula y es previ 90.Se deberia sancionar por "engañar" Mi opinion es no,ya la leereis en el hilo a continuacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=919362 Editado por Priori 10-03-2013 15:51 |
10/03/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si seguis el hilo que copiare a continuacion podreis ver de que el tema.El resumen es si creeis que se deben sancionar clausulazos con mote falso. Ejemplo.Le pongo a mi juve previ 95 pero no lo vendo ni lo pongo a subasta ni nada.Viene alguien y lo clausula y es previ 90.Se deberia sancionar por "engañar" Mi opinion es no,ya la leereis en el hilo a continuacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=919362 Editado por Priori 10-03-2013 15:51 Se sanciona. Lo que no se hace, es devolver el dinero. |
10/03/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. | 10/03/2013 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: Si seguis el hilo que copiare a continuacion podreis ver de que el tema.El resumen es si creeis que se deben sancionar clausulazos con mote falso. Ejemplo.Le pongo a mi juve previ 95 pero no lo vendo ni lo pongo a subasta ni nada.Viene alguien y lo clausula y es previ 90.Se deberia sancionar por "engañar" Mi opinion es no,ya la leereis en el hilo a continuacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=919362 Editado por Priori 10-03-2013 15:51 Se sanciona. Lo que no se hace, es devolver el dinero. Ya se que se sanciona,pero por eso pongo el hilo,por si esta bien o no.Lo de devolver el dinero es muy logico pero lee el otro hilo y veras porque lo digo,sobretodo las ultimas paginas |
10/03/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... |
10/03/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Has leido el otro hilo?xd No hablamos de incitar a que lo compren,incitas mas poniendole cedido y cob palabras tipo apalabrado reconocido por quien lo hace que es para engañar a listillos. Yo si me pongo previ 94 y es 90 pero se que cuando pasen dos temporadas sera 94,me tienen que sancionar?sabiendo que sera esa previ y la pongo para guiarme yo? Hablamos de jugadores que ni pongas en venta ni ensubasta ni promociones.Solo para tener idea tu.Yo no quiero estar pagando balones cada dos por tres sabiendo que llegara a esa previ y es mi guia el mote |
10/03/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No hablamos de incitar a que lo compren,incitas mas poniendole cedido y cob palabras tipo apalabrado reconocido por quien lo hace que es para engañar a listillos. Desde mi punto de vista es más engañar ponerle "previsión 95" si es 50, ya que hablamos de datos falsos comprobables, que poner "apalabrado" a un cedible, que puede llevar a engaño más que ser un engaño en sí. Pero si se decide sancionarlo tampoco lo veo mal, avisando a todo el personal, el que lo haga sabe que se arriesga a ser sancionado. |
10/03/2013 16:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... |
10/03/2013 16:10 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. |
10/03/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador |
10/03/2013 16:21 |