Forum » General » En que se basa la maquina para decir quien gana o quien pierde | Date | |
---|---|---|
Username
129 msgs.
Substitute
|
Hola,yo antes con un equpipo muxo peor que el que tengo ahora ganaba,ahora no solo pierdo con el 18 de mi liga por ejemplo,primo al equpo y no sirve de nada,las primas so el saca cuartos para los que nos gastamos dinero en balones,aqy gana quien le sale de las narices a la maquina,bo puede ser que pierda con los equpipos que estoy perdiendo. | 18/12/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
en el futbol se puede ganar y se puede perder esto es futbol, asi que puede que pasen cosas como esta mira yo hoy perdi con un rival que va bastante por debajo mia en la clasificacion y no me pongo a quejarme. Nose estudia tu proximo rival haber si puedes encontrar forma de ganarle venga saludos y felices fiestas |
18/12/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
con todos mis rtespetos amigo no compares tu equipo con el mio,si con ese equipo ganas algo serias mi idolo. Oviedo dijo: en el futbol se puede ganar y se puede perder esto es futbol, asi que puede que pasen cosas como esta mira yo hoy perdi con un rival que va bastante por debajo mia en la clasificacion y no me pongo a quejarme. Nose estudia tu proximo rival haber si puedes encontrar forma de ganarle venga saludos y felices fiestas |
18/12/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
dheral3 dijo: con todos mis rtespetos amigo no compares tu equipo con el mio,si con ese equipo ganas algo serias mi idolo. Oviedo dijo: en el futbol se puede ganar y se puede perder esto es futbol, asi que puede que pasen cosas como esta mira yo hoy perdi con un rival que va bastante por debajo mia en la clasificacion y no me pongo a quejarme. Nose estudia tu proximo rival haber si puedes encontrar forma de ganarle venga saludos y felices fiestas El simplemente te a comentado que le a pasado lo mismo y no se a quejado,omo supongo al 80% de jugadores del juego. Es estadisticas y calculo,no por tener la mejor media vas a ganar siempre.La alineacion tambien tiene que ver(eso dicen). Tienes mas de ganar pero como hay un 20%(x cdecir una cifra) de posibilidades de perder contra uno de menor media,pos siempre puede pasar. Y solucion ninguna esto seguira pasando,sino seria un poco aburrido no crees.Saludos Editado por Guti84 18-12-2009 22:09 |
18/12/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
dheral3 dijo: Hola,yo antes con un equpipo muxo peor que el que tengo ahora ganaba,ahora no solo pierdo con el 18 de mi liga por ejemplo,primo al equpo y no sirve de nada,las primas so el saca cuartos para los que nos gastamos dinero en balones,aqy gana quien le sale de las narices a la maquina,bo puede ser que pierda con los equpipos que estoy perdiendo. Lo de las primas no lo e hecho nunca,pero por hay dicen que si quieres que un equipo pierda,primalo..Y mas de uno.Prima al rival a ver si..... |
18/12/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si lo supieramos no perderíamos ningún partido | 18/12/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
creo que se basa en la foto que tienes en tu nick, es broma!! si fuera así uno que tiene una de Natalia Verbeke en ropa interior nos ganaba a todos de calle jaja!! | 19/12/2009 12:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||