Go to page 1
  Forum » General » En que se basa la maquina para decir quien gana o quien pierde Date
Username
129 msgs.
Substitute
Hola,yo antes con un equpipo muxo peor que el que tengo ahora ganaba,ahora no solo pierdo con el 18 de mi liga por ejemplo,primo al equpo y no sirve de nada,las primas so el saca cuartos para los que nos gastamos dinero en balones,aqy gana quien le sale de las narices a la maquina,bo puede ser que pierda con los equpipos que estoy perdiendo. 18/12/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
en el futbol se puede ganar y se puede perder

esto es futbol, asi que puede que pasen cosas como esta

mira yo hoy perdi con un rival que va bastante por debajo mia en la clasificacion y no me pongo a quejarme. Nose estudia tu proximo rival haber si puedes encontrar forma de ganarle

venga saludos y felices fiestas
18/12/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
con todos mis rtespetos amigo no compares tu equipo con el mio,si con ese equipo ganas algo serias mi idolo.
Oviedo dijo:

mira yo hoy perdi con un rival que va bastante por debajo mia en la clasificacion y no me pongo a quejarme. Nose estudia tu proximo rival haber si puedes encontrar forma de ganarle

18/12/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
dheral3 dijo:
con todos mis rtespetos amigo no compares tu equipo con el mio,si con ese equipo ganas algo serias mi idolo.
Oviedo dijo:

El simplemente te a comentado que le a pasado lo mismo y no se a quejado,omo supongo al 80% de jugadores del juego.
Es estadisticas y calculo,no por tener la mejor media vas a ganar siempre.La alineacion tambien tiene que ver(eso dicen).
Tienes mas de ganar pero como hay un 20%(x cdecir una cifra) de posibilidades de perder contra uno de menor media,pos siempre puede pasar.
Y solucion ninguna esto seguira pasando,sino seria un poco aburrido no crees.Saludos

Editado por Guti84 18-12-2009 22:09
18/12/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
dheral3 dijo:
Hola,yo antes con un equpipo muxo peor que el que tengo ahora ganaba,ahora no solo pierdo con el 18 de mi liga por ejemplo,primo al equpo y no sirve de nada,las primas so el saca cuartos para los que nos gastamos dinero en balones,aqy gana quien le sale de las narices a la maquina,bo puede ser que pierda con los equpipos que estoy perdiendo.

Lo de las primas no lo e hecho nunca,pero por hay dicen que si quieres que un equipo pierda,primalo..Y mas de uno.Prima al rival a ver si.....
18/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si lo supieramos no perderíamos ningún partido 18/12/2009 22:15
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
creo que se basa en la foto que tienes en tu nick, es broma!! si fuera así uno que tiene una de Natalia Verbeke en ropa interior nos ganaba a todos de calle jaja!! 19/12/2009 12:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1