Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » pq cierras el hilo¿ Date
180 msgs.
Substitute
Jerez Donde ves la falta de respeto? Yo mas bien veo una realidad, el simu es malo pero malo malo con avaricia. A ver si aceptamos las criticas y abrimos los ojos, lo que pasa que la realidad duele 10/03/2013 14:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
.....

El titulo ya es falta de respeto creo yo..

Editado por CordobeS07 10-03-2013 14:55
10/03/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
Jerez Donde ves la falta de respeto? Yo mas bien veo una realidad, el simu es malo pero malo malo con avaricia. A ver si aceptamos las criticas y abrimos los ojos, lo que pasa que la realidad duele

es malo para ti porke pierdes no?
10/03/2013 14:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
180 msgs.
Substitute
No se donde ves una falta de respeto preguntar si se estan riendo de nosotros, en fin 10/03/2013 14:57
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En ningún momento he dicho eso:
1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc...

Te invitaba a argumentarte, no a la queja gratuita.
@jerez23 dijo:
Cualquier sugerencia bien argumentada y expresada será bienvenida.

Si enfocas el tema de modo constructivo no hay problema, si van a ser ataques al personal del juego tendré que cerrar este también.

Editado por @jerez23 10-03-2013 15:18
10/03/2013 15:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 10/03/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo estuve aqui...

Hombre en realidad las constructivas deberian pensarlo ellos que son los desarrolladores del juego no?
Tambien se podra quejar uno sobre algo , para que despues ellos piensen en una forma de corregirlo.

Pero mas que malo es Raro , porque hace cosas muy raras y extrañas...
10/03/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Yo estuve aqui...

Hombre en realidad las constructivas deberian pensarlo ellos que son los desarrolladores del juego no?
Tambien se podra quejar uno sobre algo , para que despues ellos piensen en una forma de corregirlo.

pero quejarse sin dar razones? quejarse solo por quejarse?

es que se ha quejado a lo "me quejo por taltal..." sin dar razones a valorar.

el simulador tiene sus defectos, pero no esta tan mal. supongo que el creador de dichos hilos viendo que no va muy bien en liga habra tachado el simulador asi...
10/03/2013 15:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1827 msgs.
International
Si es malo es para tdos y si es bueno es para todos,solo hace falta adaptarse a su comportamiento.yo lo digo estando a 1 punto del descenso y reconozco que me esta costando adaptarme a el pero para mi opinion es bueno.entiendo tu cabreo porque a mi me tiene pasado lo mismo pero es mejor seguir buscando la tactica buena y no quejarse tanto,lo digo con todos mis respetos ehhh.animo 10/03/2013 15:29
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Yo estuve aqui...

Decir "el simulador es malo" no es una crítica constructiva, es una crítica. Si se argumenta con las causas o los problemas que se suponen os llevan a decir estas cosas pasaran a ser constructivas.

Pero decir "el simulador es malo porque pierdo" no ayuda nada a la hora de intentar mejorar el funcionamiento del juego.
10/03/2013 15:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3
1