Forum » General » pq cierras el hilo¿ | Date | |
---|---|---|
180 msgs.
Substitute
|
Jerez Donde ves la falta de respeto? Yo mas bien veo una realidad, el simu es malo pero malo malo con avaricia. A ver si aceptamos las criticas y abrimos los ojos, lo que pasa que la realidad duele | 10/03/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
..... El titulo ya es falta de respeto creo yo.. Editado por CordobeS07 10-03-2013 14:55 |
10/03/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Giulianno dijo: Jerez Donde ves la falta de respeto? Yo mas bien veo una realidad, el simu es malo pero malo malo con avaricia. A ver si aceptamos las criticas y abrimos los ojos, lo que pasa que la realidad duele es malo para ti porke pierdes no? ![]() |
10/03/2013 14:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
180 msgs.
Substitute
|
No se donde ves una falta de respeto preguntar si se estan riendo de nosotros, en fin | 10/03/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En ningún momento he dicho eso: 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Te invitaba a argumentarte, no a la queja gratuita. @jerez23 dijo: Cualquier sugerencia bien argumentada y expresada será bienvenida. Si enfocas el tema de modo constructivo no hay problema, si van a ser ataques al personal del juego tendré que cerrar este también. Editado por @jerez23 10-03-2013 15:18 |
10/03/2013 15:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 | 10/03/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Yo estuve aqui... Hombre en realidad las constructivas deberian pensarlo ellos que son los desarrolladores del juego no? Tambien se podra quejar uno sobre algo , para que despues ellos piensen en una forma de corregirlo. Pero mas que malo es Raro , porque hace cosas muy raras y extrañas... |
10/03/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Yo estuve aqui... Hombre en realidad las constructivas deberian pensarlo ellos que son los desarrolladores del juego no? Tambien se podra quejar uno sobre algo , para que despues ellos piensen en una forma de corregirlo. Pero mas que malo es Raro , porque hace cosas muy raras y extrañas... pero quejarse sin dar razones? quejarse solo por quejarse? es que se ha quejado a lo "me quejo por taltal..." sin dar razones a valorar. el simulador tiene sus defectos, pero no esta tan mal. supongo que el creador de dichos hilos viendo que no va muy bien en liga habra tachado el simulador asi... |
10/03/2013 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Si es malo es para tdos y si es bueno es para todos,solo hace falta adaptarse a su comportamiento.yo lo digo estando a 1 punto del descenso y reconozco que me esta costando adaptarme a el pero para mi opinion es bueno.entiendo tu cabreo porque a mi me tiene pasado lo mismo pero es mejor seguir buscando la tactica buena y no quejarse tanto,lo digo con todos mis respetos ehhh.animo | 10/03/2013 15:29 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Yo estuve aqui... Hombre en realidad las constructivas deberian pensarlo ellos que son los desarrolladores del juego no? Tambien se podra quejar uno sobre algo , para que despues ellos piensen en una forma de corregirlo. Pero mas que malo es Raro , porque hace cosas muy raras y extrañas... Decir "el simulador es malo" no es una crítica constructiva, es una crítica. Si se argumenta con las causas o los problemas que se suponen os llevan a decir estas cosas pasaran a ser constructivas. Pero decir "el simulador es malo porque pierdo" no ayuda nada a la hora de intentar mejorar el funcionamiento del juego. |
10/03/2013 15:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||