Forum » General » MONOPOLIO/NEGOCIO | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
¡Si cada día esta todo mucho más barato y es mucho más facil conseguir medias altísimas! Unthinked cry... |
10/03/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Totalmente equivocado este muchacho. Hay gente que empezó después que yo (Que he estado en 3ra, y estoy relativamente bien posicionado para volver) y que anda en 2da. Como el mánager Kal1gula, si es que se puede mencionar gente ajena. Precisamente hoy día con el simulador nuevo es MUCHO más fácil ascender de categoría porque no necesitas sí o sí media alta (Como ocurría antes con el simulata viejo). A los mánager con media 90 en 5ta me remito... |
10/03/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Totalmente equivocado este muchacho. Hay gente que empezó después que yo (Que he estado en 3ra, y estoy relativamente bien posicionado para volver) y que anda en 2da. Como el mánager Kal1gula, si es que se puede mencionar gente ajena. Precisamente hoy día con el simulador nuevo es MUCHO más fácil ascender de categoría porque no necesitas sí o sí media alta (Como ocurría antes con el simulata viejo). A los mánager con media 90 en 5ta me remito... Kal1gula, no lo conozco personalmente pero un gran ejemplo de un ascenso meteórico ![]() |
10/03/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Totalmente equivocado este muchacho. Hay gente que empezó después que yo (Que he estado en 3ra, y estoy relativamente bien posicionado para volver) y que anda en 2da. Como el mánager Kal1gula, si es que se puede mencionar gente ajena. Precisamente hoy día con el simulador nuevo es MUCHO más fácil ascender de categoría porque no necesitas sí o sí media alta (Como ocurría antes con el simulata viejo). A los mánager con media 90 en 5ta me remito... Kal1gula, no lo conozco personalmente pero un gran ejemplo de un ascenso meteórico ![]() Tambien está en primera de Br (es mi proveedor oficial de delanteros xd),y creo que en UK también le va muy bien. hay varios casos demanagers que subieron rápido, aunque algunos tienen ciertas... sombras sobre su nombre, no es el caso. PD: Que conste que si está donde está es porque le cedí un pepino en su tiempo jajja |
10/03/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Totalmente equivocado este muchacho. Hay gente que empezó después que yo (Que he estado en 3ra, y estoy relativamente bien posicionado para volver) y que anda en 2da. Como el mánager Kal1gula, si es que se puede mencionar gente ajena. Precisamente hoy día con el simulador nuevo es MUCHO más fácil ascender de categoría porque no necesitas sí o sí media alta (Como ocurría antes con el simulata viejo). A los mánager con media 90 en 5ta me remito... Kal1gula, no lo conozco personalmente pero un gran ejemplo de un ascenso meteórico ![]() Tambien está en primera de Br (es mi proveedor oficial de delanteros xd),y creo que en UK también le va muy bien. hay varios casos demanagers que subieron rápido, aunque algunos tienen ciertas... sombras sobre su nombre, no es el caso. PD: Que conste que si está donde está es porque le cedí un pepino en su tiempo jajja La pregunta que yo me hago ahora.. es actualmente posible repetir la hazaña de kal1gula? es decir unas temporadas después y teniendo en cuenta los cambios del juego? |
10/03/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Totalmente equivocado este muchacho. Hay gente que empezó después que yo (Que he estado en 3ra, y estoy relativamente bien posicionado para volver) y que anda en 2da. Como el mánager Kal1gula, si es que se puede mencionar gente ajena. Precisamente hoy día con el simulador nuevo es MUCHO más fácil ascender de categoría porque no necesitas sí o sí media alta (Como ocurría antes con el simulata viejo). A los mánager con media 90 en 5ta me remito... Kal1gula, no lo conozco personalmente pero un gran ejemplo de un ascenso meteórico ![]() Tambien está en primera de Br (es mi proveedor oficial de delanteros xd),y creo que en UK también le va muy bien. hay varios casos demanagers que subieron rápido, aunque algunos tienen ciertas... sombras sobre su nombre, no es el caso. PD: Que conste que si está donde está es porque le cedí un pepino en su tiempo jajja La pregunta que yo me hago ahora.. es actualmente posible repetir la hazaña de kal1gula? es decir unas temporadas después y teniendo en cuenta los cambios del juego? Es más facil y la vez más dificil. Es más facil subir de media, pero por eso mismo tus rivales también lo tienen más facil asi que te será más dificil destacarte |
10/03/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Las cosas que hay que leer… |
10/03/2013 17:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
EPMT dijo: Las cosas que hay que leer… Totalmente de acuerdo,que facil es quejarse sin mas cuando en nuestros tiempos un jugador de 70 valia lo que ahora vale un media 85,en fin...... |
10/03/2013 21:14 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
1423 msgs.
International
|
EPMT dijo: Las cosas que hay que leer… +1 todo se con sigue con paciencia. |
10/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: EPMT dijo: Las cosas que hay que leer… +1 todo se con sigue con paciencia. Con paciencia y saliva, el elefante se... |
10/03/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||