Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Bueno no voy a hablar de lo de siempre que no salen jugadores de progres altas creo que ese tema ya esta muy hablado, pero me gustaria que la temporada que viene se mejorase el tema de las compra directa de juveniles de las escuelas de 14 y 15 años desde que lo han quitado no se vende nada de las escuelas, antes vendias por el minimo progres entre 70 y 80, unas veces salias ganando y otras perdiendo pero bueno. Ya que no salen progres +80 encima quitan eso que no se a los demas pero a mi me compraban bastantes juveniles asi y por lo menos te sacabas un dinero aunque fuese para el mantenimiento , ahora nada de nada, cada vez se hace peor lo de las escuelas y merecen menos la pena tenerlas , creo que es un tema que se deberia arreglar cuanto antes. Gracias |
09/03/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Estudio sobre las escuelas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652 |
09/03/2013 23:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
+1 eso de qe no salen altas... |
10/03/2013 00:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No esta pidiendo nada del estudio, esta pidiendo que se vuelva a facilitar la venta de escuelas y coincido con el, a dia de hoy o lo regalas o no lo vendes, y no me vale la excusa de que se han terminado con muchas trampas, si hay tramposos que lo paguen ellos, y ahora mismo lo estamos pagando todos. Si no haces previ no hay venta, y si quieres subirle la clausula son 21 balones de oro cuando antes no gastabas ni uno |
10/03/2013 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Edneud11 has entendido a la perfeccion a eso me refiero antes te sacabas un dinero con la venta al minimo y ahora no vendes un juvenil de escuela ni a la de tres , y encima cuando es progre +80 le tienes que hacer previ, como bien dices pagamos todos por algunos tramposos como he dicho antes creo que hay que buscarle una solucion porque al final empezaremos a cerrar escuelas y el juego al final se terminara. | 10/03/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||