Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Otra de las cosas que creo que no benefician nada a la empresa es la incertidumbre.... no digo que digan el dia 5 a las 3 y media nuevo server, o no habra nuevo server, pero algunas pistas sobre en que aspectos se esta trabajando, y mas o menos un calculo APROXIMADO de para cuando se empezaran a ver..

algo si han dicho, tienen 5 puntos muy claros

1-) 100% de las funciones de la web disponibles

2-) Simulación de partidos en vivo, y, atención primicia, ¡en 3D!

3-) Notificaciones en el móvil para mensajes de empleados, mensajes privados, etc. Siempre configurable por el usuario

4-) Login integrado en la aplicación. Ya no hará falta introducir usuario y contraseña en cada sesión

5-) Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta

Pero se resumen en la parte de móviles mas o menos, yo me refiero a la base del juego

Lee entre lineas
27/08/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yo abogo por lo que dije en otra ocasión.
Introducir aquí las mejoras gráficas (lo único que conocemos hasta este momento del nuevo Striker), e implantar tanto las mejoras gráficas como las "pro" en el teórico nuevo servidor, haciendo las cosas bien desde el principio. Si es posible incluir medidas paliativas que no sean injustas (o no demasiado injustas al menos), perfecto.

Yo creo que cada vez más somos de esa opinión...

Claro, que la gente del foro es un perfil de usuario bastante homogéneo y no representamos a la mayoría de los managers...

Lo que es indudable es que la pelota está en su tejado, y como dice edneud, nosotros sólo podemos pedir esto o lo otro, y visto lo que haya, jguar de una manera, de otra, o de ninguna.
27/08/2013 15:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Otra de las cosas que creo que no benefician nada a la empresa es la incertidumbre.... no digo que digan el dia 5 a las 3 y media nuevo server, o no habra nuevo server, pero algunas pistas sobre en que aspectos se esta trabajando, y mas o menos un calculo APROXIMADO de para cuando se empezaran a ver..

3-) Notificaciones en el móvil para mensajes de empleados, mensajes privados, etc. Siempre configurable por el usuario

4-) Login integrado en la aplicación. Ya no hará falta introducir usuario y contraseña en cada sesión

5-) Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta

Pero se resumen en la parte de móviles mas o menos, yo me refiero a la base del juego

Lee entre lineas

Entre lineas estan los espacios en blanco xDDD no leo nada mas la verdad. estare cortito hoy.
27/08/2013 15:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:

La base del juego será la versión móvil.

Me refiero a que jueges desde el ordenador o desde el móvil, como seran las progres, entrenamientos, simulador, escuelas. rs, depositos.. etc etc
27/08/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Claro, que la gente del foro es un perfil de usuario bastante homogéneo y no representamos a la mayoría de los managers...

Lo que es indudable es que la pelota está en su tejado, y como dice edneud, nosotros sólo podemos pedir esto o lo otro, y visto lo que haya, jguar de una manera, de otra, o de ninguna.

+1
27/08/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:

+1

otro +1
27/08/2013 17:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:

+1

otro +1

Yo animo a recopilar unas bases de mejora en éste simulador y llevarlas a votación. La encuesta si o no en respuesta. Por último la recopilación seria, porque aunque hay muchas, algunas supongo que serían difíciles de integrar. También dejar comentario de porqué se votó par que si alguién vota por votar ese voto no valga.

Editado por Fuentes82 27-08-2013 17:52
27/08/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
CValilla dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:

Lee entre lineas

Entre lineas estan los espacios en blanco xDDD no leo nada mas la verdad. estare cortito hoy.

Cvalilla te dio la respuesta, samkr más de lo mismo, y yo te repito lo mismo que ellos 2...
27/08/2013 18:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:

+1

otro +1

Yo animo a recopilar unas bases de mejora en éste simulador y llevarlas a votación. La encuesta si o no en respuesta. Por último la recopilación seria, porque aunque hay muchas, algunas supongo que serían difíciles de integrar. También dejar comentario de porqué se votó par que si alguién vota por votar ese voto no valga.

Editado por Fuentes82 27-08-2013 17:52

pufff siento llevarte la contraria fuentes, no creo en las votaciones en general. yo mas bien en mi mundo utopico, creo que esto deberia basarse en una empresa (uplay) un diseñador de juego/ programador, y usuarios. Normalmente los juegos tienen probadores, y este ha tenido muchos probadores, muchas temporadas. Personalmente soy mas partidario de un DEBATE,nunca votacion, entre todos los managers que quieran participar y vengan con ganas e ideas, un puesta en comun constructiva entre ellos y una conclusion que lleve a cabo una idea de juego con varios aspectos (para mi dieguito esto lo esta bordando al separar los aspectos a revisar)

Una vez conseguido esa base de ideas, creo que uplay y programadores deberian sentarse y escuchar, y comunicar de estas 125 propuestas que teneis aqui, creo que podemos programar ahora mismo sin problemas 45, pero oye de las otras 80 hay estas 30 que nos gustan y vamos a centrarnos en enfocar a ver como las podemos ir poniendo como novedades en ediciones posteriores, estas 50 las veemos ridiculas o imposibles de aplicar en el juego por dificultad de programacion

Para mi este es el sistema que creo que llevaria al mejor manager online, por desgracia las votaciones solo sirven para que la gente mire por su propio interes, como muestra un boton la ultima con las subastas a 24 horas

ahora cual va a ser la realidad? no lo se, solo uplay lo sabe, yo personalmente creo que es un momento dificil y que no escuchar no es la mejor receta.
27/08/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero no puede aletargarse, que llegue a las páginas que tenga que llegar hasta que los administradores se sienten en el foro. 27/08/2013 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 47
38