Forum » Off-topic » REclamando a Neo Noa el Elfo Gayetero y Guionista de la Historia mas grande de S... | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Neo, se que andas ocupado trolleando a los culés estos dias de gozo para ti y tu sequito de huestes blancas, pero dentro de 3 dias se cumple el Aniversario del post INVICTO. Queremos una versión extendida para conmemorar este acontecimiento unico en la Tierra Strikeril ![]() Asi pues, ponte en contacto conmigo y preparemos juntos algo para felicitar y con lo que pòder echarnos unas risas Atte. Tu amigo Enano de Moria ![]() |
04/03/2013 11:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Y sigue desaparecido... | 05/03/2013 14:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dióooooooo..... no lo había visto tiooo!!! jajajajajaja pero qué bueno eres Kballas! Trolleando a los culés dice! jajajajajjajajajaaja me parto ![]() Verás, como te dije, últimamente tengo la cabeza en otro lado. Entre que ya no me salieron actualizaciones del hilo del "invicto", y que lo que pueda crear para nuestro Gran Hilo, puede ser un poco tétrico! jajajaja Por eso prefería trollear culés ![]() Mil gracias por acordarte de mí!! ha sido todo un detalle tio, en serio. Un abrazo CRAK! |
12/03/2013 16:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||