Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug Deposito Date
419 msgs.
First-team player
Ya te lo han explicado, y me parece dificil que no lo hayas entendido, de todas formas lo vuelvo a explicar.
Tu hiciste un deposito. Por este, cada lunes de cada semana (cuando se te resta dinero por los gastos semanales) se suma tambien la pequeña cantidad correspondiente de deposito. Asi, semana tras semana has ido ganando un poquito de dinero, aunque no te dieses cuenta, y en total han sumado los 73 millones que dices. Por lo tanto, al retirar el deposito no te dan el dinero que reclamas porque ya te lo habian dado poco a poco cada semana.

Espero que entiendas que no hay ningun error porque es asi con todos los depositos y para todos los managers.
17/03/2013 22:25
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Si lo he entendido hasta yo 17/03/2013 22:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
morrisonn dijo:
@javi tortas dijo:
morrisonn dijo:
morrisonn dijo:
Pues eso,tenia X en deposito durante X tiempo,esto me ha rentado un total de 73 millones y hoy al retirarlo me ha sumado lo que tenia ahorrado + lo que tenia en deposito,pero el beneficio del deposito que son 73 millones me han desaparecido.

Asi es que pido que lo revisen,porque como no se donde se mandan mensajes ni donde se pide,pues lo pongo por aqui.

Un saludo

Pues yo sigo sin ver los 73 millones

Esos 73M, te los han ido dando en pequeñas porciones todos los lunes, eso es lo que has ido acumulando semana a semana, no lo que te tienen que dar

Tener una duda es cuando no sabes algo y lo preguntas,un bug es cuando hay un error.

SI yo tengo 800 millones en deposito durante X semanas,cuando lo retiro,me tienen que dar los 4 millones y pico equivalentes a cada semana,que en total sumaban 73 y pico.

Yo no los he visto,ni cuando los retire,ni el lunes siguiente,evidentemente es un bug.

Sigo esperando que me lo resuelvan,gracias por las opiniones,nada más.

Que ya te los han dado¡¡¡ Te los van dando cada semana poco a poco a tu dinero fuera de depósitos, no cuando lo sacas.
De nada.
18/03/2013 00:02
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
1.-Esa cifra que pone 73 millones, que aparecen en los depósitos, NO te los deben. Repito, NO te los deben, te los han dado ya. ¿Cómo es eso? Ve al punto 2.

2-Esa cifra representa la suma de los beneficios que te daban cada Lunes.

3.-Comprobar que 2 (Y lo que TODOS te estamos diciendo) es cierto: Vete a finanzas. Pincha en el botón "día" y vete a último Lunes antes de retirar los depósitos. Ahí verás que te metieron el dinero. Ese dinero. En la columna izquierda, la antepenúltima línea, verás en "Intereses depósitos" una cifra. Para 800 millones ingresados desde el Lunes anterior la cifra debería ser aproximadamente 4.32 millones.

4.-No te diste cuenta que te ingresaban el beneficio de los depósitos porque te los dan al mismo tiempo que te pasan los gastos semanales, de ahí que "no vieras" el beneficio de una manera obvia, aparte de que no hay notificación como tal que lo diga.

18/03/2013 01:12
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
Lo mas fácil es que le des una mirada a las finanzas, veras que hay un ítem llamado "Intereses depósitos" de ahí lo separas por semana, y si sumas semana a semana llegaras a tus 73 millones.

Si ni ahi te salen los intereses semana a semana, ahí si podria ser un Bug.

Saludos
18/03/2013 03:13
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
morrisonn dijo:
Pues eso,tenia X en deposito durante X tiempo,esto me ha rentado un total de 73 millones y hoy al retirarlo .......

perdona que quizás me meta donde no me llaman.....me dio la curiosidad cuando vi tu mensaje y eché un vistazo a tu equipo,división,estadio,transferencias y tal ....y me llama la atención las rentas obtenidas,estamos hablando de que tenías ahorrado aproximadamente 1000.000.000 para que te diera esos beneficios,vamos eso creo....y mi pregunta es ¿como coño se consigue ese dineral?estoy en una división superior y llevo ahorrados esta temporada 52.000.000 en depósitos,¿me he perdido algo?

No pongo el post en cachondeo,es por si alguien me puede echar una mano a ganar tanto dinero!!!

saludos
18/03/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Seguro que se pasa la semana que viene otra vez diciendo que sigue sin ver los 73 kilos.
Y mira que se lo habéis dejado clarinete!!
18/03/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2