Forum » General » Importante mejora ! | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
bueno si no recuerdo mal, se decia que esta solucionado el tema de los fueras de juego, pues bien a la vez tengo que elogiar a todos esos usuarios que se parten la cabeza para que mis delanteros piquen y caigan al fuera de juego, lo que no veo normal es la ESTUPIDEZ de los jugadores, como es posible que encarando solo la porteria ,, sin rival alguno pasen el balon a izquierda o derecha pegado a banda y me lo piten.. vamos a ver señores si dejan de crear cosas para sacarnos el dinero y mejoran estos MUY mejorables aspectos. una vez lo hagan inventen lo que quieran para sacar "mas" de lo que ya sacan.Pueden hacerlo como quieran ... como si ponen una barra mas como la velocidad o tiro para definir el nivel de tonto que puede ser un jugador para hacer eso, se nota que estoy mosqueado? pues debe ser a que recientemente investigue en cuanto dinero "real" llevo gastado...para que los programadores esten trabajando en mejorar lo que se gana a lo que se ofrece. | 01/03/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
sonum dijo: bueno si no recuerdo mal, se decia que esta solucionado el tema de los fueras de juego, pues bien a la vez tengo que elogiar a todos esos usuarios que se parten la cabeza para que mis delanteros piquen y caigan al fuera de juego, lo que no veo normal es la ESTUPIDEZ de los jugadores, como es posible que encarando solo la porteria ,, sin rival alguno pasen el balon a izquierda o derecha pegado a banda y me lo piten.. vamos a ver señores si dejan de crear cosas para sacarnos el dinero y mejoran estos MUY mejorables aspectos. una vez lo hagan inventen lo que quieran para sacar "mas" de lo que ya sacan.Pueden hacerlo como quieran ... como si ponen una barra mas como la velocidad o tiro para definir el nivel de tonto que puede ser un jugador para hacer eso, se nota que estoy mosqueado? pues debe ser a que recientemente investigue en cuanto dinero "real" llevo gastado...para que los programadores esten trabajando en mejorar lo que se gana a lo que se ofrece. entiendo tu frustacion por el momento as desaogado q ya es mucho aora toca ponerle remedio si no tocas las barras , los jugadores aran lo que les mandes en formacion, asi en formacion ponlos en tu campo, asi es imposible caigan en fuera de juego a la solucion q se la pasan al q esta en fuera de juego, pues o quitas a ese y metes un def o un medio, o lo retrasas por detras d quien la pasa |
01/03/2013 23:01 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
entonces tendria que jugar sin delanteros ivicas, la cuestion no son las barras, es la torpeza, no es normal que este a menos de dos centimetros del borde del area solo, sin ningun defensa enfrente y se la pase al DLI o DLD q esta mas lejos de la porteria y mas aun ,como hoy q encima tenia a un defensa pegado a el. es ilogico hasta para un monigote de simulador. pero gracias por tu interes | 01/03/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
El simulador tiene fallos, eso es innegable… Lo de que tus jugadores caigan en fuera de juego, se puede arreglar, en la avanzada coloca a tu línea ofensiva a la altura del balón, así no tendrás problemas a la hora del último paso. |
01/03/2013 23:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
baja un poco la barra de pase, asi son un poco mas egoistas de cara a puerta y la pasan menos en esa situacion. los jugadores siguen siendo IA reducida, pero un poco menos q antes... no desesperes |
03/03/2013 03:12 |
- Div/Gr | ||