Forum » General » Desesperado...Equipo de media +91 en descenso en 4ª División | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Cuenta cómo has llegado a cuarta, El Boni, "Ole El". Anda, cuéntalo. Que lo más que has conseguido es ser 8º en quinta. Cuenta, también, cuánta informática hay que saber para que te cedan DLC de 85M, desde novato. Y de paso, cuenta tu media y no hagas comparaciones frívolas, porque no tienes equipo, por no hablar de la táctica esa que usas, que parece una cruz de caravaca.. ¿Te quejas sólo porque te aburres, por desinformar o por incendiar?. NOTA SOBRE TU COMENTARIO DE MI PARTIDO: Iba ganando 3-0 y automáticamente ha entrado el reductor de esfuerzo a la mitad. Por eso me han chutado al final. En cuanto ha metido dos goles, ha entrado más esfuerzo, y la cosa ha salido como estaba previsto. Eso sí, no mires la estadística, cuenta los tiros del partido, que ni lo has mirado y no tiene mucho que ver con lo que pone al final. Hay que saber, pero no de informática, sino de lo que se habla. |
04/03/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
No quieras ser mi enemigo,yo empece en septima division coji al equipo el ultimo en la jornada 18 y lo deje octavo,a la siguiente en septima quede el primero,a la siguiente en sexta quede el segundo y a la siguiente en quinta quede octavo y en esta ocupe sitio de system boot iendo el primero en mi liga,luego estw es mi.primer año con cesiones de +80 los otros 3 solo tuve un Mo 65 y un Dlc 68 que me los dejaron 2 años...tambien te contare que 2 ascensos han sido con media 54 y con media 68, pd:antes de hablar algo miro estadisticas y partidos no te equiboques,el dia 8 hago un año en el juego cuando lleve el mismo tiempo que tu hablaremos,que por cierto no se si sabras la ecuacion de que a mas aforo en el estadio mas dinero,eso si moderadamente,te ACONSEJO que lo mejores que con el tiempo que llevas ya podrias Editado por boni32 05-03-2013 00:04 |
04/03/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Pero qué me quieres decir con eso?. Me parece bastante normal esa evolución, hasta el momento en que te subieron de 5ª a 4ª habiendo quedado octavo.., pero no sé qué quieres demostrar. No pretenderás ganar en cuarta lo que no ganabas en quinta, si tú mismo dices que eres novato. Lo que no sé es de qué te quejas, supongo que te queda grande la cuarta y no sabes cómo afrontarla. Pero a los demás no nos subieron como a tí. Yo, en particular, jamás he tenido delantero centro de 80 o más. Y ya sólo te contesto porque has dicho que yo gano por suerte y sólo he dado datos que tú olvidas comentar en tus quejas de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, porque tu tienes mucha más "suerte" que nadie, y además vas último. No estoy aquí para hablar de mis méritos, que seguramente no tengo ninguno, ni de si soy tu enemigo o tu debunker particular, pero traté de explicarte unas cosas, según mi punto de vista, por ver si te podía ayudar a tus lloros y tuviste una reacción poco agradecida. A partir de ahí.. Ole, El Bony, tacatá tacatá tatatacatá. |
05/03/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo ni lloro ni me quejo,simplemente soy realista yo esta temporada la considero para recaudar por que no e ganado estar ahy y por que no soy capaz de mantenerme ahy,partiendo de esta base no es logico lo que veo | 05/03/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
luego los oles sobran,primero por que es ofensivo si al final dices mi nombre y luego por que te contestaria una ofensa mayor que entraria mas gente asi que ante todo respeto | 05/03/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Aquí nadie sabe tu nombre, a mi ni me interesa. Oye, y gracias por el regalito, por la mitad de precio ya tengo otro exactamente igual al que me clausulaste ayer en tu reacción poco comedida, jojojo. Ver para creer !!. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29254378 SALUDOS A TIGRETON. |
05/03/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Listo Editado por boni32 05-03-2013 16:01 |
05/03/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Cuenta cómo has llegado a cuarta, El Boni, "Ole El". Anda, cuéntalo. Que lo más que has conseguido es ser 8º en quinta. Cuenta, también, cuánta informática hay que saber para que te cedan DLC de 85M, desde novato. Y de paso, cuenta tu media y no hagas comparaciones frívolas, porque no tienes equipo, por no hablar de la táctica esa que usas, que parece una cruz de caravaca.. ¿Te quejas sólo porque te aburres, por desinformar o por incendiar?. quizas por cosas como estas no te los cedan a ti y a él si. nose eh! |
05/03/2013 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Si a todo el que no piensa como el empieza a ponerle videos y cosas asi dudo que tenga amigos,tacticamente es un crack pk es evidente que con la media que tiene e ir lider es gran merito,pero este juego no se basa solo en eso,pk economicamente no lo lleva bien,si no tendria un estadio acorde y una plantilla mejor a la que tiene,luego con humildad se llega mas lejos siempre | 05/03/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
boni32 dijo: Pero que repugnante me parece meter publicidad aquí eh. De nada por suerte tengo dinero para hacerlo,aprobechalo en breve lo pondre en subasta pro 79 prev 89 ademas de un DFC 35/14 pro 83 prev 93 que tambien vendere,hazte una grada general con los 4k Editado por boni32 05-03-2013 15:37 |
05/03/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||