Forum » General » Quiero una solucion ya | Date | |
---|---|---|
169 msgs.
Substitute
|
amadoramador dijo: NO ES POTECCIÓN ES PARA QUE LOS NOVATOS ESTEN HORAS Y HORAS EN EL JUEGO PERO AL FINAL UNO SE CANSA Y SE DEJA EL JUEGO PORQUE SI NO TIENES 8000 EXP EL JUEGO ES LIMITADÍSIMO Mira mi fecha de alta, Y mi expe.. ¿Juego Limitadisimo ? jajajajajaja Buen chiste.. ! ![]() |
28/02/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Majestad# dijo: amadoramador dijo: NO ES POTECCIÓN ES PARA QUE LOS NOVATOS ESTEN HORAS Y HORAS EN EL JUEGO PERO AL FINAL UNO SE CANSA Y SE DEJA EL JUEGO PORQUE SI NO TIENES 8000 EXP EL JUEGO ES LIMITADÍSIMO Mira mi fecha de alta, Y mi expe.. ¿Juego Limitadisimo ? jajajajajaja Buen chiste.. ! ![]() Eso digo yo ![]() Que yo en el servidor internacional los he conseguido en dos meses justos ![]() ![]() |
28/02/2013 19:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
169 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Majestad# dijo: amadoramador dijo: NO ES POTECCIÓN ES PARA QUE LOS NOVATOS ESTEN HORAS Y HORAS EN EL JUEGO PERO AL FINAL UNO SE CANSA Y SE DEJA EL JUEGO PORQUE SI NO TIENES 8000 EXP EL JUEGO ES LIMITADÍSIMO Mira mi fecha de alta, Y mi expe.. ¿Juego Limitadisimo ? jajajajajaja Buen chiste.. ! ![]() Eso digo yo ![]() Que yo en el servidor internacional los he conseguido en dos meses justos ![]() ![]() Yeeeeeahhh ! ![]() |
28/02/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Creo que tienes toda la razon, y si estas en 6 lo tienes complicado para conseguir puntos rapidamente, creo que se deberia hacer una reflexion y cambiar un poco este sistema. | 28/02/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
maikel2373 dijo: Creo que tienes toda la razon, y si estas en 6 lo tienes complicado para conseguir puntos rapidamente, creo que se deberia hacer una reflexion y cambiar un poco este sistema. Que haga una Avanzada, Y se terminan las quejas... ! |
28/02/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
yo en 5 meses tengo 23.785 puntos de experiencia , si que es verdad que yo empece en 7º y se puede ganar algo mas rapido, pero tambien yo ascendi y se quedaron 18 equipos en 7º otro año mas , mientras que el empieza en sexta,( cuantos equipos hay en 7º desde años que querrian ascender)que poco a poco generara mas caja y si quieres mas experiencia haz mas amistosos con equipos que puedas golear y no vallas a hacer caja con equipos muy superiores, todo no se puede tener ![]() |
28/02/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Editado por ViCTo[H]R 28-02-2013 21:10 |
28/02/2013 21:09 |
Eimmyboy F.C - Div5/Gr255 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Flash-W dijo: SamKr dijo: A mí me gustaría aclarar una cosa: En mi opinión es más recomendable empezar en séptima; es más fácil ganar, y más fácil sumar puntos de experiencia. Además, los que ascienden de séptima a sexta van bien preparados; muchos consiguen buenas posiciones en la tabla, algunos incluso ascienden del tirón a quinta. Editado por SamKr 28-02-2013 04:25 Correcto,es mejor empezar en 7º a pesar de que ganes un poquito menospero subirás mucho mas rápido experiencia a parte en 6º igual desanima al manager y deja el juego cuando vea que no hace mas que encajar goleadas,cuando empiezas los 200 balones que te regalan los utilizas para abrir la tienda y con tienda+taquilla+amistoso puede subir relativa mente fácil la caja y comprar jugadores de 50-60 que están tirados por 1-2k hacer se una táctica decente y a volar jajaja Lo de los amistosos lo dejaria mas en segundo plano, ya que la inmensa mayoria de managers de categorias superiores no aceptan amistosos.... y se convierte en una verdadera odisea el conseguir alguno de 4a pa arriba. |
28/02/2013 21:10 |
Eimmyboy F.C - Div5/Gr255 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
si no me equivoco la experiencia sube por goles metidos, no me acuerdo el valor exacto pero dependía de si ganabas o empataba o perdías se multiplicaban los goles por x, por eso la importancia de amistosos con un equipo que le puedas meter goles y si ganas mejor que mejor npara generar mas experiencia , lo dejo como consejo , un saludo | 28/02/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: LOs 8mil no son para proteger , son para evitar trampas.... Importante aclaración. Y en este sentido, os aseguro que cumplen su cometido. amadoramador dijo: NO ES POTECCIÓN ES PARA QUE LOS NOVATOS ESTEN HORAS Y HORAS EN EL JUEGO PERO AL FINAL UNO SE CANSA Y SE DEJA EL JUEGO PORQUE SI NO TIENES 8000 EXP EL JUEGO ES LIMITADÍSIMO Creo que los novatos se engancharían más sin los 8000 de experiencia, por lo que pienso que no tienes razón, su objetivo es que sea aburridisimo tener 10 cuentas a la vez como para trampear con ellas, por lo que nadie lo hace. SamKr dijo: Que yo en el servidor internacional los he conseguido en dos meses justos ![]() ![]() No puedes comparar un jugador que ya sabe jugar en un servidor con el nivel que tiene UK (ni te digo br...) en 6ª con el que hay aquí, aqui con el mismo grado de conocimientos tardarás el doble facil... al menos si empezas en 6ª. brutus83 dijo: si no me equivoco la experiencia sube por goles metidos, no me acuerdo el valor exacto pero dependía de si ganabas o empataba o perdías se multiplicaban los goles por x, por eso la importancia de amistosos con un equipo que le puedas meter goles y si ganas mejor que mejor npara generar mas experiencia , lo dejo como consejo , un saludo A mi también me suena algo así, pero me suena también que en los amistosos subía menos. ¿La clave? Amigos y ligas privadas... |
28/02/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||