Go to page 1
  Forum » General » Simulador (para el ADMIN) Date
Simulador
Mejorable
Muy Bueno
Bueno
Normal
Malo
Muy Dejado
4 msgs.
Ball boy
Hola, saludos y gracias por tu atención, me gustaría hacer unas aportaciones de lo injusto que me parece el simulador, por varios motivos. comenzaré por lo fácilmente solucionable: 1º Veo que dentro del Área rival me pitan muchas faltas ofensivas, pero al visionar detenidamente los partidos he visto que después de regatear a todos 3 o 4, al llegar al área y justo cuando voy a chutar, se acerca el DFC rival, se cae y falta mia, así hasta 5 veces en un partido....total 0-0, otras 3 veces el que se cae soy yo y no pitan nada...SÓLO CARGAS, NO HABLO DE ENTRADAS, LAS ENTRADAS FUNCIONAN BIEN.
2º los pases elevados con remate de cabeza són escasos, ya sea a puerta o en el resto del campo 3º Los córners dejan mucho qué hacer, se podria hacer una jugada con 3 jugadores a elegir dentro del área, por ejemplo o elegir la posición de los que se meten en el área.
y 4º punto, no veo normal que un jugador que está en la esquina del área pequeña 8 veces por partido, tire una o 2 a puerta y las demás fuera por muy bueno o malo o muy baja o alta tenga la media que corresponde...tendría que tirar más veces al palo o más rechaces del portero que mandar el chute super desviado, se te quitan las ganas cuando ves que siempre pasa lo mismo, te lo digo porque no lo veo justo y llevo toda la temporada igual, el equipo llega juega bien y cuando tieneque meterla va a las nubes o pitan falta....No lo veo mal el simulador, he visto peores, pero creo que se podrían solucionas algunos flecos de jugabilidad importantes, desde mi punto de vista. Saludos y gracias por tu tiempo
26/02/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Respecto al 3º punto creo que estas equivocado.

Se pueden elegir los jugadores que entran a rematar en los saques de esquina, mediante la "formación avanzada".
Tan solo tienes que poner el baloncito en la esquina y mover los jugadores.

26/02/2013 17:54
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39554 msgs.
Golden Ball

1 y 4, completamente de acuerdo, eso es un gran dolor de cabeza, esperemos que algún día se corrija, el colmo de los colmos, es que una vez, en esa presuntas cargas fantasmas, le sacan roja a mi jugador (MO), lo gracioso del chiste, es que era el minuto 15 y la primera falta de mi jugador en ataque, sacar roja por una carga, después a mis delanteros los inflaron a faltas, y ni amarilla, ni cartón rosa.

PD: no eres el único que sufre en silencio
26/02/2013 18:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
si pusieran de simulador el autentico Fifa o el PES, tb habria gente q se quejara...

lo q hay es para todos, los fallos son para todos, no hay mano negra detras de vosotros... es q hay cosas q no entiendo
26/02/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
El simulador es bueno, regular, malo o desastroso. Cada uno puede pensar lo que quiera. Lo que no es, es injusto, ya que es igual de bueno o de malo para todos. 27/02/2013 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1