Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No gano ningùn partido. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues curiosamente se han observado casos de rachas de victorias interesantes utilizando esas formaciones, si acaso con ligeras variantes.

Teniendo en cuenta que se hicieron hace más de un año, con el inmenso cambio simuladoresco que eso representa...

Efectivamente, tal y como usted sospecha, parte de esas formaciones las realizó un servidor xD
26/02/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Algo me habian comentado de que se trataba de usted. 26/02/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
No quiero ni imaginar quien realizo esas formaciones predeterminadas. ¿Un psicopata futbolistico? ¿Un enemigo del balon? ¿Un terrorista del balompie? ¿Quien fue capaz de realizar esas formaciones?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
26/02/2013 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
699 msgs.
MVP of the game
no hay nada mejor q hacer algo bueno por el grupo, y q te tiren el trabajo por tierra, menospreciandolo...

asi estamos, y asi estaremos.
26/02/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
lealstamarta dijo:
no hay nada mejor q hacer algo bueno por el grupo, y q te tiren el trabajo por tierra, menospreciandolo...

ainss que tampoco es tan dificil pillar una broma, a ver si estamos mas "avispaos" para la proxima.
26/02/2013 15:29
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
lealstamarta dijo:

ainss que tampoco es tan dificil pillar una broma, a ver si estamos mas "avispaos" para la proxima.

pues ponlo al final... (es broma ), q hace pensar lo q kizas no es...
será q ando quemado con tanto pedir y con tan poco dar... perdona hombre...
26/02/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
el sabia que era una broma asi que no lo veo necesario
pero bueno, que no pasa nada
26/02/2013 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Este hilo está desembocando en una corriente de malentendidos y disculpas 27/02/2013 01:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1035 msgs.
International
Monrou dijo:
Efectivamemte empece con un equipo de 6, pero ya por el 2009. Creo que ya han pasado varias temporadas para poder conseguir este equipo y este estadio, y sigo opinando que hay un salto muy grande entre 5 y 6.
No entiendo que partidos entre equipos de medias iguales, se decante siempre por el contrario, sin darle tener en cuenta el factor campo, el estado del estadio con todos su extras.... Eso es otra, teniendo como extras el cesped, vestuarios, marcador, iluminacion.... No sirva para benefiicar al equipo de casa. Imcluso he perdido partidos con mejor media que el rival.

La dificultad del salto depende mucho del grupo que te toque y te pondré mi experiencia como ejemplo.

Llevo 3 temporadas en 5ª y he mejorado muy poco el equipo porque me dedico más a crear infraestructuras que a comprar jugadores.

1-El primer año estuve en posiciones de descenso casi toda la temporada hasta que en el último tramo conseguí una buena racha y me distancié lo suficiente para salvar el culo.

2-En la segunda temporada, con una media de un par de puntos más alta, fue aún peor, compré incluso un par de extremos y un delantero en la mdida de mis posibilidades, pero quedando unos pocos partidos aún estaba sólo 2 puntos por encima del descenso. En ese momento me ofrecieron un equipo nuevo en 5ª que estaba en la zona templada y me agarré a él con los ojos cerrados. De no haberme ofrecido ese equipo no sé realmente si me habría mantenido.

3-Así que este año empecé en un grupo nuevo, ningún fichaje, misma plantilla de la temporada pasada y como mucho algunos defensas me habrán subido un par de puntos en las semanas que llevamos. Pues hete aquí que voy primero con una sola derrota a principio de temporada y una racha de 28 victorias, que si no se rompe hoy, me la jorobará mañana un 3ª en la Copa.

En realidad yo pensaba que esta temporada volvería a pasarlas canutas. Mi equipo titular tiene una media de 74 y mis delanteros son bastante modestos (76 y 73), lo cual está muy por debajo de lo que hay en 5ª en general y en mi grupo en particular. Pero misteriosamente, he pasado de la noche a la mañana de ser carne de descenso a lider, lo cual da una idea de la enorme diferencia que hay entre grupos de la misma división.

Un saludo
27/02/2013 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3