Forum » General » algun alma caritativa que me ayude?? | Date | |
---|---|---|
Username
471 msgs.
First-team player
|
Es la segunda vez consecutiva que me marca gol un defensa desde el area contraria (partido de hoy que supuso el empate contra un equipo que jugaba con un muñeco menos y en el miuto 86 para mas inri) y el del viernes que no significo nada relevante... Intentando obviar el tipico comentario sobre el simulador, es cierto que adelante la defensa el jueves... pero me parece un poco injusto que, si ese es el motivo, se me penalice con dos goles de igual factura y consecutivamente... La vuelvo a echar atras? los meto a todos los defensas en la porteria? rompo la pantalla del monitor? me voy a las oficinas de striker para pedir explicaciones? QUE HAGO?? Pq antes de ese cambio y con dfc de 89 de media me han metido goleadas serias.... no se, no le tomo el pulso a esto y eso que llevo 3 años aqui... Algun iluminado generoso circulando por la red strikerniana?? |
23/02/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
yo no me preocuparia demasiado creeme. si solo te marcan asi sera que defiendes bien ya que no te marcan de jugada. | 23/02/2013 18:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
IF dijo: yo no me preocuparia demasiado creeme. si solo te marcan asi sera que defiendes bien ya que no te marcan de jugada. Alguno que se curre un poco más la ayuda? Porqué cambie la defensa ya que antes me goleaban sin piedad y el partido acabo 3-3 ósea que me preocupa, si.... |
23/02/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Indautxu F.C. dijo: Alguno que se curre un poco más la ayuda? son goles incontrolables. si encuentras a alguien que sea especializado en impedirlos llamame. gracias por la aclaracion, no mereces ayuda por mi parte. |
23/02/2013 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Alguno que se curre un poco más la ayuda? son goles incontrolables. si encuentras a alguien que sea especializado en impedirlos llamame. gracias por la aclaracion, no mereces ayuda por mi parte. +1 La verdad que muy feo por su parte. Menudo desprecio y que desagradecido. Este tipo de gente no merece ningun tipo de ayuda pero en ste mundo hay d todo |
23/02/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A mi tb me paso en el ultimo partido y jugandonos la primera plaza, supongo q contra eso no se puede hacer nada, la defensa esta bien xq me han metido 7 goles en 13 partidos... | 23/02/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Alguno que se curre un poco más la ayuda? son goles incontrolables. si encuentras a alguien que sea especializado en impedirlos llamame. gracias por la aclaracion, no mereces ayuda por mi parte. +1 La verdad que muy feo por su parte. Menudo desprecio y que desagradecido. Este tipo de gente no merece ningun tipo de ayuda pero en ste mundo hay d todo Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Pq yo en la respuesta nop encuentro ayuda encuentro un "son cosas que pasan"... Y sí, no lo niego. Son cosas que pasan. Y solo apuntaba al hecho de que habia sido consecutivo no alternativo... Una yuda habria sido una acñlaracion en la tactica a emplear, o haber visto la secuencia de los goles o analizado mi alineacion y apuntar algun dato tactico, no un "son cosas que pasan". Y de hecho solo pido alguien que se curre mas la ayuda... Eso es desprecio?= Que daño esta haciendo la ESO...... |
23/02/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
pinedatis dijo: A mi tb me paso en el ultimo partido y jugandonos la primera plaza, supongo q contra eso no se puede hacer nada, la defensa esta bien xq me han metido 7 goles en 13 partidos... La verdad es que estoy viendo que pasa más a menudo.... Es que en liga me estoy jugando la permanencia y cada punto es oro no puedo perder más a lo tonto.... |
23/02/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
No debes preocuparte si ves mi partido de hoy de la privada te quedaras muy tranquilo ya que el simulador es incontrolable (tu colocas a los jugadores y ellos se van a otro lugar) y quien diga lo contario miente ya que sin desmerecer a nadie creo que hay partidos que no se llegan a enternder pero en fin asi es y no podemos hacer nada. Editado por fernypa 23-02-2013 23:54 |
23/02/2013 23:51 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
259 msgs.
First-team player
|
Nadie te puede ayudar con este tipo de cosas,esto es un bug como cualquiera que tiene el juego,simplemente aguantar,al menos no es muy frecuente | 24/02/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||