Go to page 1
  Forum » General » goless Date
Username
51 msgs.
Rookie
bueno yo personalmente ya estoy hasta la p..... hablando mal, de que lleguen siempre donde queiren y marquen goles de donde sea, de falta, desde su casa, estoy cansado ya! que pasa? llegan dos veces y te marcan 3 goles, sisi como lo digo, 2 veces y te marcan 3 goles, comienzo a estar cansado, ya no se que hacer! Se estan 3minutos para sacar una falta desde su casa, va y me marca, y así una y otra vez....!

Editado por EMP10 23-02-2013 10:44
23/02/2013 10:40
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pero ya has visto tus partidos? las distancias entre tus lineas son grandisimas,dejas todo el centro libre para que entren casi hasta la porteria y si defiendes tan arriba pues normal que te lancen de fuera del area y te las cuelen..............dejar de culpar al simulador que es el mismo para todos......lo que pasa que cada vez que leo una queja de estas en el foro vas a mirar y casualidad todos todos han perdido......aqui cuando se gana es por que tienes la mejor tactica y cuando pierdes culpa del simulador.......ya cansa....... 23/02/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
ttakkk dijo:
pero ya has visto tus partidos? las distancias entre tus lineas son grandisimas,dejas todo el centro libre para que entren casi hasta la porteria y si defiendes tan arriba pues normal que te lancen de fuera del area y te las cuelen..............dejar de culpar al simulador que es el mismo para todos......lo que pasa que cada vez que leo una queja de estas en el foro vas a mirar y casualidad todos todos han perdido......aqui cuando se gana es por que tienes la mejor tactica y cuando pierdes culpa del simulador.......ya cansa.......

si si he perdido este, y dos más, como este! es la primera vez que me quejo del simulador ttakkk, veo cosas que no són muy...digamos que "reales"...en fín, es tú opinión, y las acepto!!
23/02/2013 11:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
EMP10 dijo:
ttakkk dijo:
pero ya has visto tus partidos? las distancias entre tus lineas son grandisimas,dejas todo el centro libre para que entren casi hasta la porteria y si defiendes tan arriba pues normal que te lancen de fuera del area y te las cuelen..............dejar de culpar al simulador que es el mismo para todos......lo que pasa que cada vez que leo una queja de estas en el foro vas a mirar y casualidad todos todos han perdido......aqui cuando se gana es por que tienes la mejor tactica y cuando pierdes culpa del simulador.......ya cansa.......

si si he perdido este, y dos más, como este! es la primera vez que me quejo del simulador ttakkk, veo cosas que no són muy...digamos que "reales"...en fín, es tú opinión, y las acepto!!

Que es simulador hace cosas que no son normales lo sabemos todos, pero, personalmente, creo que en vez de hacer un post diciendo lo malo que es el simulador, mejor ver tus partidos e intentar corregir cosas (vi un poco y podrías empezar por juntar mas la defensa).
Y que conste que yo en el poco tiempo que llevo en stricker, ya he tenido partido importantes en los que el simulador "no quiere que gane yo", y no se me pasa por la cabeza venir aquí a quejarme de el, simplemente vuelvo a mirar el partido e intento corregir fallos.
Suerte.
23/02/2013 11:14
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
EMP10 dijo:
ttakkk dijo:

es que este simulador no es como el futbol real.....si quereis mas realismo jugar al fifa o al pro...........pero tiene algo que engancha y a mi me gusta mucho....se que hay mil cosas por mejorar y no dudo que iran llegando,pero hasta entonces no queda mas que amoldarse a lo que hay y corregir fallos con la avanzada,estudiar al rival ny como en el futbol real,tener un poquito de suerte.....animo.....
23/02/2013 11:50
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:

......

Editado por chmical1980 23-02-2013 16:44
23/02/2013 16:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
ttakkk dijo:

......

Editado por chmical1980 23-02-2013 16:44

Este no es EPMT xDDD es su doble jaja
23/02/2013 16:44
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Lose, y los dos son city..... Jeje. 23/02/2013 16:46
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Lose, y los dos son city..... Jeje. 23/02/2013 16:46