Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambios en las lesiones.. Date
922 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Yo siempre los coloco en este orden y se hacen los cambios bien:
PO,DFI,DFC,DFD,MDF,MCI,MC,MCD,MO,DLC

Hasta la temporada pasada el truco para que los suplentes salieran de manera correcta era tenerlos en el banquillo en el orden que Striker tiene de los jugadores, como ha apuntado @javitortas.

De todas formas, con la nueva versión del simulador esto "parecía" que ya estaba arreglado y la IA en las sustituciones se había mejorado.

Parece que no es así.

Sólo una duda @javi, yo creía que el orden era colocando a los MDF y MO al final, tal como están ordenados en la pantalla de plantilla (yo los tengo así y nunca tengo problemas)
22/02/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Chito Cool dijo:
y que tiene que ver el orden del banquillo?
yo tengo entendido que esto ya estaba solucionado .pero se ve que no

Pues eso creia yo, pero se ve que si.. A ver si algun @ se pudieran acercar y opinar
22/02/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
y que tiene que ver el orden del banquillo?
yo tengo entendido que esto ya estaba solucionado .pero se ve que no

era por ver si nos podia indicar algo del porque ha sucedido ese cambio tan extraño, nada mas.
22/02/2013 22:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
Sólo una duda @javi, yo creía que el orden era colocando a los MDF y MO al final, tal como están ordenados en la pantalla de plantilla (yo los tengo así y nunca tengo problemas)

Yo siempre los puse así, y no me da problemas, portero, defensas, medios, delanteros y izquierda, centro, derecha
22/02/2013 22:37
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
A mi hoy se me ha lesionado mi único delantero, un DLI en el minuto 7, y me ha colocado en su lugar a un DFC, cuando tenía un DLD y un MO, ppor ejemplo, en el banquillo.

Dado que juego con un solo delantero, me he quedado sin ninguna posibilidad de marcar gol durante 83 minutos, y de puro malo el otro equipo ha tardado hasta el minuto 91 y pico en meterme el gol de la victoria.

Os dejo el enlace por si alguno quiero contar cuantos ataques y pases en profundidad se han desperdiciado por culpa de tener arriba a un jugador que virtualmente presenta media nula en esa posición...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51866436&accion=simul&turno=2800

Francamente, creo que los cambios en el simulador son un camelo en la mayoría de los casos.

Saludos
22/02/2013 22:42
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@javi tortas dijo:
SOLIDSNAKE dijo:

Yo siempre los puse así, y no me da problemas, portero, defensas, medios, delanteros y izquierda, centro, derecha

Yo tambien desde siempre.. y va bastante bien, aun asi a veces falla. Lo que si me sorprende es que como novedad de esta temporada se dijo que se habia mejorado/solucionado esto.. esperaremos (quien tenga paciencia) otros cuantos meses.
22/02/2013 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2